Foros Comadronas.org

Versión completa: Acerca del nº de Orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Qué larga se me está haciendo esta semana dios...yo creo que si que hay buenos examenes sin meter en cto por desgracia...mas que nada porque estos ultimos dias aunque la gente va metiendo pocos examenes ya, sigue habiendo goteo...y a mi me siguen pasando algunos cada cierto tiempo...cada vez que bajo un puesto se me hace un nudo en el estómago pensando en toda la gente que aun no lo ha metido...puffff espero que mañana o el martes se vaya sabiendo algo ya de las impugnadas!!!
A mi tb me estan pasando todos los días..pero pienso (quiza me este engañanado) que la mitad de los mejores examenes ya han sido metidos en todo este tiempo , y que la otra mitad esta por meter (por lo alto, no creo que haya mucha gente que habiendo estudiado muchisimo y con posibilidades que tarde tanto y sepa aguantar hasta el final sin meter)
Hola chic@s!!! No se si soy la única q le ha pasado, pero es la segunda vez que me pasa, y es que de las mil veces que me he metido para ver mi posición en CTO, 2 veces he mejorado puestos en las posiciones de exámenes de CTO, alguien lo entiende?? gente q cambia sus resultados o no se... a alguien más le pasa??
a mi también me pasa....y no entiendo porqué....
A mi tambien me ha pasado de vez en cuando...yo se que otros años habia gente tan nerviosa y obsesionada con el rosco que llamaba a cto para que borrasen su examen y asi no volver a mirarlo asi que supongo que es eso lo que pasa...porque otra explicación no hay! Ya sólo quedan 4 días chicos!!! 4 días para escribir nuestro dni histéricos y pulsar el intro...y leer un número!!! (Esperemos que sea de 3 cifras jaja o puestos a pedir de 2 o 1!!)
Buenas chicos como va?? Os escribo ahora desde mi cama en el hotel de Berlin. Me vine resfriado y aqui he empeorado. Con temperaturas de casi menos diez y nevando. Lo mejor ha sido desconectar cinco dias del post eir. Casi casi me lo tuve que autoregalar para evitar sufrir mas esta larga espera. En pocos dias ya sabremos la verdad. Manyana regreso a Spain y ya me pondre al dia con vosotros ademas de darme unos cuantos chutes de antibiotico k el cuerpo me lo pide ya.... Un abrazo
Disfruta mucho por ahi Angel! y recuperate!!!
a mi tb me pasa lo de los examenes.... buenas noches angelllll...... a ponerte buenorro
A mi para ser exactos me ha mejorado 5 puestos...Esto me huele malamente.Esto es gente que quita su examen como ha comentado anacris_due.Todos los años pasa lo mismo...
Disfrtuta Angel25 de lo que te queda de viaje.
Dentro de nada saldremos de dudas.
pero quitarlo ahora? total pa que si quedan dos dias hasta resolverse las impugnaciones..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia