Foros Comadronas.org

Versión completa: Formar grupo estudio Eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Bueno pues de momento iremos recopilando material y a ver si empieza prontillo! Smile q tenemos todos muchas ganas!
(08-03-2013 07:21 AM)mnk1349 escribió: [ -> ]Pues si, lo mejor es que busques todo lo que te parezca importante e innovador, ten en cuenta que llevan haciendo esto mucho tiempo y tienen muchísimo material, así que hay que rebuscar un poquito. Lo importante una vez estás dentro es la constancia (te lo digo porque yo entré el año pasao pero por motivos personales no pude estudiar y ahora me arrepiento...).
En cuanto a los simulacros, si tienes envíalos también, si haces alguno tu pues también. Luego os los envían una vez por semana para hacerlos y ponerlos en común. Ademas el año pasado hacíamos x preguntas de cada tema para luego con ellas montar nuestros simulacros. Está todo muy bien organizado Big Grin

Esta genial eso de los simus!! Ademas como veo que somos muchos, tendremos muchos simus!Big Grin
hola a tod@s!! soy Helena y también quiero formar parte! tengo material de CTO 5ª Edición ¿Dónde y cómo hay que mandarlo?
Chic@s yo estuve en la academia el año anterior. Como decís lo mejor es ir buscando cosas interesantes, que estén poco vistas...y más viendo como es la tendencia actual del eir...Blink y tb test y simulacros.
El año pasado se enviaba un simulacro a la semana y después poníamos las dudas en común. Cuando subieron las preguntas del eir a 170, como ha dicho mnk1349, habíamos hecho anteriormente todas las semanas preguntas del tema que nos correspondía estudiar, asiq cada semana nos organizabamos, y cada una mandaba un simulacro al que le añadiamos dichas preguntas y he de decir que a veces los hacíamos más difícil que el ministerio LaughingLaughing

Ya están puestos los post de dudas 2014, asi que pronto nos dirán si se va a hacer academia como otros años, y si no pues a organizarnos!Bueno creo que todos estamos impacientes por empezar, pero el camino es largooooo, y hay que dosificar la energía Wink Pero os animo a participar, esteis dentro o no, ya que se aprende muchíiisimo! Y te sientes comprendido por personas que pasan x los mismos altibajos en la preparación hasta llegar a la metaWub
hola chic@s¡ estoy leyendo todo...en fin voy cogiendo cómo va esto del grupo de estudio¡supongo que habra unos moderadores,me gustaria saber el correo al que tendria qué mandar la información?que interesa que se mande?porque supongo que ya se tendra algo de base guardado,saber algo más claro como va ésto de recopilación de temario,por si hay que ponerse ya a escanear etc...Un saludo a todos y cuando ésto vaya a comezar AVISAR¡ FELIZ FINDE¡Smile
Yo tb me apunto!! A la espera de noticias. Un saludo a todas/os!
Quiero saber si aun me puedo apuntar con vosotras, como y a quién puedo mandarle las cosas quetengo del eir, preguntas y demás. Gracias
Chicas para hablar del EIR 2014 hemos abierto un post que se llama ¿Comenzamos? Cuando tenga respuesta de las chicas del año pasado lo publicaré allí Smile

Mua!
Me apunto!!! Perdonad mi incorporación de última hora. Muchas gracias :-)
asaro apúntate en la lista q aparece en el post "alumnos" q está dentro del foro "eir 2014"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia