Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA HOPITALES DE MADRID
21-03-2010, 05:53 PM
Mensaje: #171
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
No me digas que no vale el de ceres!!!!!entonces donde se puede hacer?????????
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 06:13 PM
Mensaje: #172
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Muchas gracias!!! Espero poder ser compañera de alguna de vosotras cuando empecemos la residencia
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:12 PM
Mensaje: #173
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Estoy hecha un lío haciendo la maldita lista. Vivo en Valdemoro y si consigo quedarme en Madrid me veo levantándome todos los días a las 5 de la mañana.
¿alguien sabe dónde se dan las clases de la unidad docente del severo ochoa por ej, o el de alcalá de henares?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 09:21 PM por Kaperu.)
Mensaje: #174
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
María... las clases de la Unidad docente de La Paz se dan todas en La Paz... es decir que si eliges cualquiera de los hospitales de Madrid, a excepción del Gregorio Marañón tendrás que darte un pequeño madrugón cuando estés con la teoría, pero... a todo se acostumbra uno!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:19 PM
Mensaje: #175
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
María yo vivo cerquita tuyo... en Esquivias, madrugaremos juntas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:30 PM
Mensaje: #176
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
hola!!! yo al final no me apunto al tour del martes, es que el otro dia pasé por fuenlabrada y vi que me pilla muchisimo más lejos de lo que yo tenia entendido...
asi que nada, tachar un palito de la pazSideways

alcala de henares igualmente pertenece a la u.d. de la paz, asique las clases tambien son alli.

qué ganillas de empezar..Wub
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:53 PM
Mensaje: #177
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
chusgar escribió:María yo vivo cerquita tuyo... en Esquivias, madrugaremos juntas!!!!

No tenía ni idea de dónde estaba Esquivias, he estado mirando y ya sé que está en Toledo. Sólo llevo 5 meses viviendo aquí...
Ojalá tenga que madrugar jejeje
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:54 PM
Mensaje: #178
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Muchas gracias por vuestra info de las unidades
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:10 AM
Mensaje: #179
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
María Salgado escribió:
chusgar escribió:María yo vivo cerquita tuyo... en Esquivias, madrugaremos juntas!!!!

No tenía ni idea de dónde estaba Esquivias, he estado mirando y ya sé que está en Toledo. Sólo llevo 5 meses viviendo aquí...
Ojalá tenga que madrugar jejeje

esta cerquita de Valdemoro
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:17 AM
Mensaje: #180
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Que sí Maria, ya verás que te quedas en Madrid, lo que no sabemos todavía es en que lugar de Madrid. Me da pena no poder ir con las compis el martes, alomejor me acerco yo otro dia pero a ver qué nos cuentan de sus impresiones, aunque yo creo que me voy a inclinar por elegir la cercanía al trabajo de mi chico. Ya os diré!

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido