Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA HOPITALES DE MADRID
22-03-2010, 01:43 PM
Mensaje: #181
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Alba, si que vale el certificado, es lo mismo que FNMT (Fábrica, Nacional de la Moneda y Timbre)...me lo ha dicho una compi del foro y luego lo he visto yo en un correo que me han mandado.Así que tranquila que si nos sirve!!!Sideways
¿Mañana te vienes?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:49 PM
Mensaje: #182
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
aHYYYYYYYYYYYYYYYYY me va a dar algo!! gracias Cris, ya lo habia leido tb!!!
Es que trabajo todos los dias para poder cogerme todo el mes de mayo de vacaciones, y no salgo del hospi!! mañana tengo libre por la mañana pero tengo que ir a una oficina de esas para lo del certificado y no se que hacer pq tb me tengo q pasasr por los hospis!!!!!!!!!!!!!!!NO TENGO TIEMPO!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:06 PM
Mensaje: #183
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
yo también tengo que ir a la oficina de registro para lo del certificado, quizá si localizamos una por allí cerca podemos acercarnos. No creo que sea un trámite muy largo ¿no?.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:14 PM
Mensaje: #184
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
estoy viendo que en la calle Vitruvio y en otros sitios tb están de 16 a 18h...por si queremos ir por la tarde.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:33 PM
Mensaje: #185
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Ahhh por la tarde también hay???? y en cuales?? donde está la calle vitruvio?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 04:31 PM
Mensaje: #186
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Hola wapas!!! ya estoy de regreso de Galicia, de celebrar el cumple, pero no me olvido de mis futuras compis!!!jeje
Qué tal vais??? como ha ido el 19?? ya os estais decidiendo??
Ya me contareis, un besiño!!!
Ahh!!! y al final me he quedado de 60, un puestecillo más!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 08:44 PM
Mensaje: #187
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Hola!!
Felicidades por tu cumple, yo tambien he perdido un puestecillo pero bien. Confeccionar la lista es un lio, todavía no se como va a ser el orden definitivo pues hay hospitales que no he visitado y no lo tengo claro, pero ya queda menos para el dia 8!!! Que emoción
Me veo ordenando la lista el dia de antes, verás!!
Tu lo tienes mas facil que yo, posiblemente tengas lo que prefieras
un besito!

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:18 PM
Mensaje: #188
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
que tal las de la visita por el sur de madrid? no era hoy?
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 11:19 PM
Mensaje: #189
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Hola chicas, ayer fuimos a ver un par de hospitales por la zona sur, os dejo mis impresiones, espero que os ayude.Fuimos Adri y yo y nos encontramos por casualidad a otra compi.
Estuvimos en Fuenlabrada, es un hospital bastante nuevo, la R1 fue muy maja, nos dijo que estaba muy contenta, que se respeta mucho a la mujer, pueden dilatar y parir en la misma sala y son poco intervencionistas, pero que al ser más pequeño, pues hay menos partos, de todas formas son pocas resisdentes.También comentó que al hacer pocas intervenciones, como monitorización interna, rotura de bolsa...etc, pues no tenían tantas ocasiones de practicar con esas técnicas.
Después fuimos a Móstoles, es más viejo, y no pudimos hablar con ninguna residente, pero una matrona nos dijo un poco como era la residencia, pero la verdad es que no me gustó mucho...en fin, ese ha sido nuestro tour, porque Alcorcón tiene pocas plazas y por lo visto ya están cogidas.
Nos vemos en el ministerio!!!!, yo mañana voy a la Paz y termino las visitas...que jaleo!!
besos
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:50 AM
Mensaje: #190
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Hola guay la visita!!!!!!!!!!
Estan cogidas las plazas de Alcorcón???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido