Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA HOPITALES DE MADRID
26-02-2010, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2010 12:54 PM por Kaperu.)
Mensaje: #11
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Por mi... sin problema... ya os digo menos el martes 2 de 9-14horas... soy una parada así que tengo disponibilidad total.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:51 PM
Mensaje: #12
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Pues ya me decis, yo por el turno es el unico dia q puedo!! si no tendria q ser la semana siguiente.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:17 PM
Mensaje: #13
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
yo también soy una parada con disponibilidad total...cuando querais
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 02:31 PM
Mensaje: #14
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Pues si se apunta mas gente...el lunes??
Que hospitales vamos a visitar??
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:30 PM
Mensaje: #15
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
yo no creo que nos dé tiempo todos el mismo día, no?? creo qe será mejor que hagamos una listilla con los que nos interesan (sobre todo porqeu a los pequeños habrá que ir en coche, no?)

a mi me gustaría la paz, el gregorio, el 12 y el de fuenlabrada
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:55 PM
Mensaje: #16
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Yo quiero ir a ver los mismos aunque la paz me pilla tan lejisimosss. Si quereis vamos primero 12, marañon y la paz. Y otro dia periferia Fuenlabrada, alcorcon...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 04:06 PM
Mensaje: #17
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Yo creo que deberíamos hacerlo así... un día los grandes del centro... y otro día ya la zona sur... porque no nos va a dar tiempo... Yo quiero ver todos los de la zona sur... xo si no os interesan yo me doy otro tour un día así que no problem.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 05:46 PM
Mensaje: #18
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
vale, pues un dia a los grandes y otro a los pequeños (¿alguna está interesada en el clínico?, yo creo que iré a echar un vistazo)

donde quedamos para los grandes??
(jejejej estoy hiperactiva, a ver si salgo hoy de fiesta y me desfogo..!)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 06:10 PM
Mensaje: #19
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
HOla chicas!!
yo quiero ir a los hospis de madrid tb,pero tengo el problema d q curro de 10.45 a 13.05 x moncloa (es 1/3 de jornada) de lunes a viernes...asique me parte las mañanas en dos...
De todas maneras me gustaría ir al gregorio con vosotras(es el q mas me gusta x lo q he oido)
Os parecería bien ir a primera hora el lunes "x ejemplo" al gregorio marañon para q yo pueda ir?? a las 9??
luego os dejaría y si me contaseis q tal el resto...pues genial!!

tb me apetece ir a la paz,xo bueno si no puedo ir con vosotras o iré sola otro dia...o con alguien que no pueda el lunes...

tambien quiero ir al clinico (asique a quien le apetezca yo estoy encantada de ir otro dia a primera hora donde sea)

besitosssssss!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 06:15 PM
Mensaje: #20
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
x cierto...ahora q me acuerdo...una aclaración chikas...creo q los resis del clinico ahora mismo están desplazados al gregorio marañon x las obras...
q no se cuando terminarán
hablé con el ministerio y x lo q entendí : el dia 19 de marzo ademas de las listas de orden definitivas,tambien saldran las plazas definitivas q se ofertan (y x ejemplo en el caso de elegir el clinico,si te desplazan a otro lo dirían ese día)
no se si me he explicado bien,espero q si
besos chicas........ainsssssss q nervios...el lunes ya iremos x los paritoriosss!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido