Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA HOPITALES DE MADRID
25-03-2010, 10:27 AM
Mensaje: #191
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Lo de las plazas de Alcorcón lo digo porque una compi me comentó que hay 3 personas con nº de orden x debajo de 100 que quieren Alcorcón...yo estoy en el 108 así que para mi no hay duda, de todas formas haré la lista por preferencia aunque ya sepamos más o menos que están cogidas Sideways¿no?...
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:03 AM
Mensaje: #192
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Hola. Yo fui la que, sin saberlo, coincidí con Adri y lachica en Fuenlabrada. Yo en Fuenlabrada tengo problemas con los horarios (muchas tardes). Lachica ¿preguntasteis los horarios en el de Móstoles? ¿Alguien me puede decir los horarios de Alcorcón Móstoles y Severo Ochoa?
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 01:18 PM
Mensaje: #193
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Fuenlabrada tampoco es muy intervencionista no?
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 03:22 PM
Mensaje: #194
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Ahhhhh pues esta bien saber lo de Alcorcón, aunq lo seguiremos poniendo en la lista por si acaso!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 03:57 PM
Mensaje: #195
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Hola a todas!
Bueno, coincido con lo dicho sobre el tour que nos hicimos, sólo añadir que, para mí, fuenlabrada y móstoles están donde cristo perdió el mechero!!

A mí es a la que le han dicho que hay dos personas por delante de mi que quieren alcorcón, así que nada..

quili, los horarios de móstoles son de 7h cuando estás en paritorio, de mañana o de tarde (poniéndote de acuerdo con tus compañeras, pero había flexibilidad). Las guardias de fin de semana son de 7h las de día y de 12h las de noche. En alcorcón es igual pero las de noche son de 10h, y en leganés es como en fuenlabrada, de 12h todo (vas 3 días a la semana y las guardias son de 12h). En los tres hospis hay flexibilidad para ponerse las guardias y/o cambiarlas con tus compañeras porque son pocas residentes.

chusgar, fuenlabrada es de los menos intervencionistas con diferencia.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:17 PM
Mensaje: #196
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Otra opción: de Alcalá sabeis algo?? pues no se comenta nada en ningun sitio, aunque a mi me viene un poco lejos...Se que la gente del mir esta contenta allí, pero del eir ni idea

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:41 PM
Mensaje: #197
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Creo recordar que Marta 1988 comentó que un amigo de su padre es ginecólogo del Hospital de Alcalá de Henares (que me corrija si me equivoco) y que la gente que trabaja allí está muy contenta en general. Así que parece buena opción también....
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:06 PM
Mensaje: #198
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
si fui yo, pero era radiólogo!!jejejeje
reitero que habia muy buen ambiente, pero nada como ir y verlo por supuesto..
un beso
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #199
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Marta1988 escribió:si fui yo, pero era radiólogo!!jejejeje
reitero que habia muy buen ambiente, pero nada como ir y verlo por supuesto..
un beso

Lo sientoWub jejeje
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:03 PM
Mensaje: #200
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
nada mujer que los ólogos...suenan todos igual!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido