Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
MAYTERGMRGM escribió:Chicas...os ha llegado algun correo del ministerio ? ... a mi nada de nada y estoy deseando saber cuanto me cuentan del tiempo trabajado!!

A mi me llegaron 2 mails del MSPS, con las respuestas correctas, version 0 y 2
alexia escribió:
MAYTERGMRGM escribió:Chicas...os ha llegado algun correo del ministerio ? ... a mi nada de nada y estoy deseando saber cuanto me cuentan del tiempo trabajado!!

A mi me llegaron 2 mails del MSPS, con las respuestas correctas, version 0 y 2

hola Alexia, encantada.
No te decian el tiempo trabajado?, es que creo que estan enviando correos con el exp y el tiempo trabajado.

un saludo y suerte
pizquina escribió:pues me ayer por la mañana, pero mucha gente aún no lo recibió asiq.....
ánimo!

Gracias guapa!!
He metido en CTO las preguntas que yo he impugnado, y en el caso de que si las impugnasen, mi puesto varía 161 puestos. No voy a coger plaza, pero espero que si que las impugnen, por lo menos algunas de ellas y que se haga JUSTICIA ante este examen.
ester85 escribió:muchismas gracias!!!! bereca! pues ya esta sale la posicion 434....puff mas o menos como el año pasado y el año pasado subi a la 700 y me kede sin plaza efectivamente!joer-....q kreeis...madremia otro añito sufriendoooo

HOla, ¿alguien más que se presentara en años anteriores puede poner su ejemplo de la variación que le dio en la posición la CTO frente al ministerio al final? Es para hacernos una idea y seguir elucubrando mientras esperamos al 25... ¡Gracias! Cwy
yo el año pasado estaba la 700 y pico con cto y me fuí a la 1047, pero dicen que cuanto más atras más varía..
yo la 200 por cto y quede la 300 justo por el ministerio (provisionales) 303 las definitivas
Hola Duendedelsur!

Y, si no es mucho preguntar, qué expediente tenías y qué tiempo trabajado??
Yo ya lo dije, por cto la 370 y por el ministerio 544...
Sick Sick
Si que hay diferencia!!!...yo que de mi puesto me he sumado 100 mas por la gente que no haya metido el examen y este por encima de mi, mas luego la diferencia con el ministerio...que mal!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia