Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
chicas tengo una pregunta.las medias jornadas te las cuentan como medias jornadas o como tiempo completo a trabajar?porque no me cuadra nada lo que pone el ministerio
gracias!
Hola chic@s!!! Una preguntilla cuanto cuenta el tiempo trabajado, cuantos puntos es un año completo???
Muchas gracias
Suerte a tod@s.... yo ire para el 2011!!
Cita:sin impugnar ninguna tengo 46 netas... na, yo ya se que voy para el año que viene... snif snif... solo lo mire por curiosidad!! la verdad que ya me imagine que no puede estar bien por que adelanto mas de 100 puestos teniendo en las de reserva tres sin contestar, dos mal y una bien...

No te preocupes, si este año no tienes plaza, para el año que viene SI!, ya lo veras.
La verdad es que lo de cto es un poco raro, asi que no me fio mucho de eso!.
Se me esta haciendo eterno hasta el dia 25!

Pizquina, no tengo ni idea de eso!supongo que lo tomaran como tiempo completo, pero ni idea!,a ver si alguien te resuelve la duda
Due_14, cuenta un maximo de 5 años, y equivale a un 5% de la nota, si no me equivoco, pero tampoco lo se seguro,porque yo no tengo ni un año trabajado.
Ahora, de casualidad, hablaba con una amiga que está trabajando media jornada y me ha dicho que cuenta igual que jornada completa.
Soy alumna de la CTO. He decidido impugnar a pesar de que el simulador dice que bajaría puestos. Hace 2 días probé impugnar preguntas que tenía bien y.. ¡SORPRESA! subía puestos!!! creo que no lo calcula bien o se han metido datos falsos.
A esperar hasta el día 25Laughing
yo tb he impugnado a pesar de que el simulador me decia que bajaba! no es posible! no funciona bien y punto!
alguno os acordais de cuantos exams se corrigieron en cto en año pasado?
No sé.. estoy acojonaílla. Que Dios reparta suerte!Laughing
Chicas...os ha llegado algun correo del ministerio ? ... a mi nada de nada y estoy deseando saber cuanto me cuentan del tiempo trabajado!!
pues a mi si, y estoy flipando, por eso preguntaba lo de la jornada reducida porque a pesar d que llevo 4 años y estuve algunos meses con media jornada me cuentan trescientos y pico dias trabajados, vamos q no salen las cuentas ni de coña! eso se reclama después verdad? el problema es que ni idea de cómo lo calculan claro....
pizquina escribió:pues a mi si, y estoy flipando, por eso preguntaba lo de la jornada reducida porque a pesar d que llevo 4 años y estuve algunos meses con media jornada me cuentan trescientos y pico dias trabajados, vamos q no salen las cuentas ni de coña! eso se reclama después verdad? el problema es que ni idea de cómo lo calculan claro....

joooo!! A mi como no me han mandado el correo no puedo ver nadaaa!!, el caso es que anteriormente si me habian mandado dos correos, uno para decirme que habia sido admitida y otro para informarme de mi mesa de examen. Pero ahora no me llega nada.

pizquina, se reclama a partir del dia 25, hay cinco dias para reclamar.

Esto es un sinvivir!!! por cierto , cuando te llego el correo?

suerte
pues me ayer por la mañana, pero mucha gente aún no lo recibió asiq.....
ánimo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia