Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
definitivamente esto esta mal, he hecho una prubea poniendo que impugno 8 preguntas que tengo bien contestadas (es decir, pierdo 8 puntos) y las de reserva no las tengo todas bien y me baja los mismos puntos que si sólo impugnara una..pfff
yo he probado con dos q tenia mal (la del carbunco y la de la venopuncion),las de reserva las tengo bien y bajo posiciones...
pues igual que yo..debe estar mal..en fin, el dia 25 saldremos de dudas..!
pero al final vais a impugnar??
pq visto lo visto a creo q a muchos nos perjudica no?
Yo estoy q nose q hacer.
Buenas!! estoy unmontón de tiempo leyendo y queriendo escribir!! al final no he podido guardar silencio!! lo de la CTO es un lio!! os fiais!?!?!? yo estoy en el puesto 328 y al impugnar las que propone CTO me sale el 167!! no puede ser.. de las de reseva tengo bien 4 .. y de la 102 a la 105 mal.. no me cuadra!! como es que subo!?!?
umm a mi me extraña q varie tantos puestos... a mi con todas las combinaciones posibles me varia como mucho 20 puestos...
Nose esto es un lio.
vais a impugnar?!?! yo es q no se que hacer..
si, yo creo que esto anda mal, vamos a ver si te quitas una que tienes mal y tienes la de reserva bien,: o bien te quedas igual (que tendria que darse la casualidad de que a todos los que tienes cerca les pase lo mismo ) o bien que avances puestos, no puede ser que vayas para atrás es imposible! distinto es que que te quites una mal y la de reserva la tengas en blanco ahí si que puede haber gente que tenga la de reserva bien y te pase, no sé si me explico me he liao un poco jajajajaajja
jajaja te has explicado requetebien!! ( aunq lo he tenido q leer dos veces ) jeje claro.. y no puede ser q al impugnarse se fastidien los demás más que tú.. es decir, que los demás las impugnadas las tengan bien.. mas que nada pq aquíi estamos todos ladrando lo mismo!!! yo tp sé si me he explicado...
jajajajajaaaj tb te has explicado bien!!! pero me a pasao lo mismo que a ti te he tenio que leer un par de veces jaja, es que esto es jodido de explicar x aquí eh??? demasiao hemos hexo intentandolo....resumen yo voy a impugnar jajajja aunq me diga la san cto que voy a bajar puestos ya que es IMPOSIBLE!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia