Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hola Chicas: al fin, gracias a estiblanca pude meter mis datos correctos....

estoy segun la cto en el percentil 84 y q estaria sin impugnar nada en el numer0 410 :S
esto como se dijiere? casi q me gustaria haber salido peor y no q me digan q me quede a las puertas.....en fin...
un besote a todas, ya queda menos para el 25 (y para q se terminen mis vacas!! buuaaaaa) jajajaja
Nos vemos.....juntar fuerzas para empezar el 1 de marzo, vamos q el prox. es nuestro!!!!!Big Grin

pd: otra vez: muchas gracias estiblanca!!! mua
SNOOPY escribió:Hola Chicas: al fin, gracias a estiblanca pude meter mis datos correctos....

estoy segun la cto en el percentil 84 y q estaria sin impugnar nada en el numer0 410 :S
esto como se dijiere? casi q me gustaria haber salido peor y no q me digan q me quede a las puertas.....en fin...
un besote a todas, ya queda menos para el 25 (y para q se terminen mis vacas!! buuaaaaa) jajajaja
Nos vemos.....juntar fuerzas para empezar el 1 de marzo, vamos q el prox. es nuestro!!!!!Big Grin

pd: otra vez: muchas gracias estiblanca!!! mua

Snoopy, no pierdas todavia las esperanzas!!, yo estoy la 385 y pienso que tampoco estamos tan mal!!! ...por lo menos una placita en salud mental podremos tener!!!
tu crees? bueno, yo voy por matrona....creo q solo hare salud mental si me toca bilbao...y luego cuando la termine volver a la carga con el EIR....

un besote!!!
Ánimo SNOOPY! Pase lo que pase...
Hola chicas!desde que hice el examen y descubrí este foro estoy enganchadisima!leo todo lo que puedo relacionado con el EIR 2010...y bueno esta noche por fin he conseguido encontrar el apartado en la web de cto donde me dice mi posición..y mi cara ha sido un cromo cuando la he visto..no me puedo creer que sea correcto pq me hacía cerca de las 2000..o mil largas..es posible que con percentil 79 me diga que estoy en la posicion 547 ??me parece bastante poco fiable que con mi examen pueda estar en esa posición...cuantas posiciones creeis que puede llegar a subir un buen expediente?? pq no tengo años trabajados ninguno..y bueno mi examen esta sobre el 4.2...puff que nerviosa me puesto..yo solo quiero hacer salud mental...y donde sea!! un saludo a todas
Ariat! Si quieres hacer salud mental y te da igual a donde ir yo creo que no tendrás problemas! El año pasado la última fue la 1900 y pico!! En CTO tienes también un apartado donde puedes mirar el número de orden de la gentre que cogió salud mental!

A ver si tienes suerte!
Muchas gracias por los animos!!pero sq realmente no quiero crearme falsas esperanzas...pq que el año pasado llegasen a ese puesto no significa que este no pueda ser, por ejemplo, como el 2008 que llegaron al mil y poco creo...y como tb soy consciente de que si somos 8000 personas presentadas y solo tenemos de referencia 2600 (y aparentemente) pues...da miedo no?? yo empiezo hoy en la academia...esta mañana ya me estoy organizando los cinco primeros temas...jaja y el de úlceras ya esta leido...en fin...seguire leyendo por aqui a ver que os contais...
A! Y NO HAY QUE RENDIRSE!!!que ya leí por ahí que alguien se retiraba...Todo lo que podamos estudiar se traduce en calidad en nuestro trabajo, asi que nunca sera en vano!!
A mi hace dos años cto me daba el puesto 198 y al final me quedé la 267.

Mucha suerte!!!
pues te bajó muy pokito...que bienn, lo que pasa que cuanto más abajo estas más diferencia hay en el cambio de posición..asiq...en fin..no soy de ver el "vaso medio vacio" jeje pero esq es una espera muy larga y da tiempo a pensar muchisimas cosas.. muchas gracias por los animos!
ariat escribió:Hola chicas!desde que hice el examen y descubrí este foro estoy enganchadisima!leo todo lo que puedo relacionado con el EIR 2010...y bueno esta noche por fin he conseguido encontrar el apartado en la web de cto donde me dice mi posición..y mi cara ha sido un cromo cuando la he visto..no me puedo creer que sea correcto pq me hacía cerca de las 2000..o mil largas..es posible que con percentil 79 me diga que estoy en la posicion 547 ??me parece bastante poco fiable que con mi examen pueda estar en esa posición...cuantas posiciones creeis que puede llegar a subir un buen expediente?? pq no tengo años trabajados ninguno..y bueno mi examen esta sobre el 4.2...puff que nerviosa me puesto..yo solo quiero hacer salud mental...y donde sea!! un saludo a todas

hola ariat!! murcianicaaa!!! a ver si cogemos las dos en el palmar SM y somos compis de residenciiaaaa!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia