Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo el año pasado la cto me daba la 500 o por ahí y luego el ministerio 820 en las provisionales y 826 las definitivas...
Mil gracias por la respuesta de todos. Si alguien más se anima a poner sus número mejor que mejor... Yo estoy la 56 por CTO.
Ixha escribió:Sick Sick
Si que hay diferencia!!!...yo que de mi puesto me he sumado 100 mas por la gente que no haya metido el examen y este por encima de mi, mas luego la diferencia con el ministerio...que mal!

Hola, no entiendo muy bien a qué te refieres. ¿Por qué te sumas 100 mas y luego lo del ministerio?Question
Madre mia pues si se baja!!! incluso con numeros mas o menos buenos.... Encima esta mañana han metido un examen estaba a la sombra!!!! jeje pues uno menos...
me he movido!!!! ahora soy la 19..será que funciona???Laughing
Cita:Hola, no entiendo muy bien a qué te refieres. ¿Por qué te sumas 100 mas y luego lo del ministerio?

Porque entre mas abajo estes mas te mueves, mas luego las impugnaciones, que tambien bajare.
Si es verdad que se ha movido un puesto, y encima hoy que he soñado que todo el mundo me decia "con esa posicion no tienes plaza!!!, no te hagas ninguna ilusion!"..Cwy Sick
Bueno, yo el año pasado no m presenté pq estaba haciendo sm, pero el anterior me daba 260 y quedé 418.

Yo tb me he movido, han metido un examn a la sombra si jaja
Cada vez me meteis mas miedo!!jejejeje.
Cita:pitu
Yo ya lo dije, por cto la 370 y por el ministerio 544...

Ya me has quitado todas mis esperanzas...Sick En fin, creo que voy a dejar de visitar el foro y la página de cto hasta el día 25, porque esto ¡es un martirio chino!!
Si las que teneis plaza seguro, ya sea más arriba o más abajo, estais nerviosillas. Imaginaos como estamos las que estamos pendientes de que se alineen los planetas para que las impugnaciones nos beneficien, o un algo(UN MILAGRO es lo que me haría falta a mí) que nos haga estar dentro Wub

Muchísima suerte a todas!!!
Bea!!!!tu posicion no es para tener muchisimas esperanzas ni para tirar la toalla completamente, esta la posibilidad, pero siempre manteniendo los pies en la tierra.
Haz como yo, estate preparada para las dos cosas!Pero no te desanimes.Ademas, si este año has quedado en esa posicion, el año que viene es tuyo SEGURO!.
Arriba ese animo, que es que hay veces que las que estamos mas arriba nos venimos abajo por el miedo, y no nos damos cuenta de que podemos hacer mella en vuestro animo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia