Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
¿cuántas han impugnado otros años?
ester85, dentro de lo de servicios posteir, en la esquina superior derecha de la pantalla hay una opcion que pone servicios, dentro de servicios pulsas la segunda opción, servicio de impugnaciones y ahi, en la parte de abajo hay casillas para que tu pongas las preguntas que te gustaría impugnar para saber en qué posición quedarías (no te fies mucho porque para mi que no funciona muy bien) cuando le das a aceptar, aunque no pongas nada en las casillas, te pone tu posición actual.
muchismas gracias!!!! bereca! pues ya esta sale la posicion 434....puff mas o menos como el año pasado y el año pasado subi a la 700 y me kede sin plaza efectivamente!joer-....q kreeis...madremia otro añito sufriendoooo
Lathelma lo he mirado en la pagina del ministerio, en la plantilla de respuestas de los otros años: el año pasado 4, en 2007 5, en 2006 6 y en 2005 7. pufff, como para hacernos una idea de lo que puede pasar este año...
ahh em inventadoooo las impugnaciones y e puesto de impugnar las q tengo bien y me baja 100 puntos la posion no me cuadra nada de nada,...jaja esooo va muy mal es poco fiable...cuando restaria respuestas q tengo bien y valoran las de reserva q las tengo mal...mmm no cuadra nada
Acabo de descubrir este foro.
Que bien me hubiese venido estos ultimos meses!!!!!!!!
Estoy muy pez con esto de los percentiles y las puntuaciones, de hecho pensé que estaba suspensa, porque tengo 47 preguntas netas, pero ahora veo, que eso tampoco está tan mal.... No sé, estoy totalemnte perdida.
En cto me sale un percentil del 83% y no sé si esto da alguna posibilidad o es totalmente imposible, porque yo ya lo había dado todo por perdido...
mmdhelena escribió:Acabo de descubrir este foro.
Que bien me hubiese venido estos ultimos meses!!!!!!!!
Estoy muy pez con esto de los percentiles y las puntuaciones, de hecho pensé que estaba suspensa, porque tengo 47 preguntas netas, pero ahora veo, que eso tampoco está tan mal.... No sé, estoy totalemnte perdida.
En cto me sale un percentil del 83% y no sé si esto da alguna posibilidad o es totalmente imposible, porque yo ya lo había dado todo por perdido...

si yo tb lo descubrí hace unos días...está muy bien!!! por lo q he ido mirando por aquí, 48 si tienes buen expediente y añitos trabajados... a lo mejor optas a algo, no??? mucha suerte!!! ayy perdona, 47, queria decir, pero por lo que veo creo q las notas estan parecidas al año pasado!
hola!
soy nueva en este foro!! he hecho lo de cto y al principio me daba el puesto 503 y al impugnar 6 que tenia mal (por animarme un pokillo) kede en el puesto 373, las de reserva las tenia sin contestar excepto dos que tenia bien!
Hola Ponktal!Y cuantas netas tienes sin impugnar ninguna? (si no te importa decirlo) para hacernos una idea??es que en otros post dicen que lo de la posicion de cto no puede estar bien, porque al impugnar preguntas que tienen mal, teniendo bien algunas de reserva, bajan puestos en vez de subir!.

Un saludo y bienvenida!
sin impugnar ninguna tengo 46 netas... na, yo ya se que voy para el año que viene... snif snif... solo lo mire por curiosidad!! la verdad que ya me imagine que no puede estar bien por que adelanto mas de 100 puestos teniendo en las de reserva tres sin contestar, dos mal y una bien...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia