Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO da numero de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
ojala!!!ya tendria una amigüica...jejej pero lo veo dificil dificil..yo creo que si pillo algo sera bien lejos..tengo muy pokita nota!!pero a ver, ya veremos..estamos en contacto e?!!jejej mucha suerte!!!
ariat escribió:ojala!!!ya tendria una amigüica...jejej pero lo veo dificil dificil..yo creo que si pillo algo sera bien lejos..tengo muy pokita nota!!pero a ver, ya veremos..estamos en contacto e?!!jejej mucha suerte!!!

El año pasado la ultima que cogio SM en murcia era la 811.....mira en la pagina de cto!!
uff pues estaria muy bien la verdad...crucemos los dedos!!!
...y rogemos a los angeles del cielo!!
libet escribió:Felicidades Shaia, seguro q tienes plaza este año!
A mi me sale 337, lo acabo de mirar y la gente aun introduce examenes...
Ya no se que pensar... El año pasado termino a la 536 creo...
Que nervios..

Q PASA WAPA!!!!!!!Acabo de ver tu mensajito!!!...he estado liada con cosillas mas imortantes q el EIR...xDDD...mande la cartita como t dije reclamando lo del tiempo trabajado..a ver q pasa...y ojala tengamos suerte aunque yo ya voy por cto la 225 y subiendo...Sick...
Shaia quería hacete una pregunta, verás a mi no me han mandado nada sobre el tiempo trabajado, aunque yo lo entregué durante el plazo de reclamación, y no se si a ti te pasó lo mismo y ya has reclamado, mañana llamaré al msc para q me aclaren un poco xq toy echa un lio, graciasss
yo vi que me contaron mal el tiempo trabajado en el correo que mandaron...y llame al msc y me dijeron que enviara una carta reclamando revision de expediente por mala baremacion del tiempo trabajado...y asi ya lo pondrian bien parael dia 25 y si no...volver a mandarlo despues del 25...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia