Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
¡Cuidado con lo de que te dan el abono en el Marañón!, que nos dijo una residente de allí que el sueldo base en ese hospital eran 700€...
NOOOO el sueldo base son 900 y pico!!como en todos!
máximo cobran 1000euros mas o menos!
jooooo. lo siento pero a mi mañana me viene fatal, ya me contais que tal aunque imagino que igual que los demas, con sus ventajas y desventajas, jajaja, sí que nos lo hemos pasado bien, una mañana entretenida y muy agradable!!
Anuskiiiii jaja!! q tal??? ya a mi tb me viene un poco mal!!! igual me acerco otro dia porque hay que ver los hospis in situ!!!
otra vez con el vicio!!!del foro claro...jajaja, alba-rod no se si a mi me vale la pena ir a los de los pueblos a indagar, pues igual es tonteria en mi posicion, YO QUE SÉ
Me voy a cenar, y descansar, mañana más!!
Muy bien!!! descansa, mañana hablamos guapa!!
Marta1988 escribió:Estupendo!Sideways

María Salgado, contestando un poquillo a tu pregunta,ante todo creo qeu lo mejor es ir uno mismo a verlo porque la verdad es que nos han dicho un poco lo que ya sabiamos todas, los turnos, el sueldo, el ambientillo, la metodología docente...
Eso sí, tanto en el gregorio como el en 12 de octubre han sido encantadores y han respondido amablemente a todo lo que hemos preguntado.

Lo único que parece que nos ha hechado un poco para atrás ha sido lo de la metodología del gregorio, auqneu ya todas sabiamos que trabajaban así. Debe ser que justo a coincidido que las que hemos ido hoy no nos iba mucho, pero el hospital está nuevito y el residente qeu nos ha atendido estaba muy contento, además en el gregorio no hacen guardias los fines de semana por lo qeu tienen un poquillo más de tiempo libre los festivos, además el hospital paga a sus empleados el abono transporte anual!!

En el 12 pues también un poco lo que ya sabiamos; que muchos partos, que intentando no ser tan intervencionistas, que hay flexibilidad para horario de tarde o de mañana, que un poco paliza el periodo de clases desplazandose a la paz..pero las resis estaban muy contentas.

No sé qué más..chicas, me dejo algo?? seguro que si..

mañana entonces a la paz?Sideways
Marta, muchas gracias. Me hubiese encantado ir con vosotras pero tengo un turno fijo de mañana y no puedo. Por la tarde no es muy buena idea ir. Era sólo curiosidad porque si me pudiera quedar en Madrid, seguro que no podría elegir con el nº de orden que tengo.
Muchas gracias de nuevo
Hola chicas!!! ¿qué tal la Paz?, al final no he podido ir, si nos podéis contar un poquillo. Por cierto, me estoy leyendo uno de los libros que compramos ayer y es muy interesante, se llama "la revolución del nacimiento" de Isabel Fernandez del Castillo...
¿tenéis pensado ir al Severo Ochoa?o ya dais por finalizada la tournee,jejejeieei.Yo me apunto a todo!!!
Cristina
Hola cris!!! Yo tampoco he ido al final, aunque deberia acercaerme un dia, para al menos calcular la distancia...
Yo me estoy terminando El bebé es un mamifero y me está encantando...si volvemos a hacer ruta, no te lo compres que te lo paso!
Yo quiero ir a fuenlabrada y alcorcón, el severo dicen que el ambiente regular!! pero si quieres ir..vamos!! ok??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia