Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
hola chikuelinas! ¿Cuáles os faltan por visitar? a ver si puedo ir a algunos con vosotras y los que me falten ya me los iré haciendo... sin prisa pero sin pausa, que ya no queda nada para elegir!!!! Al final se me va a pegar el arroz..
Alguien de vosotras ha podido hacer lo del certificado, a mi no me dejar!!!no sé..
Hola Adri que tal??jeje nosotras vamos a esar juntitas!!! a mi tb me faltan unos cuantos , pero esq con el trabajo y los lios que tengo...al final se me pega a mi tb!!jej
Tú fuiste al gregorio?
Alba-rod escribió:Alguien de vosotras ha podido hacer lo del certificado, a mi no me dejar!!!no sé..

Llevo días intentándolo y no hay manera. O yo soy muy torpe o algo pasa pero estoy ya deseperada. No sé cómo solucionarlo. Si lo consigo, te digo cómo lo he hecho
Pero si es imposible Maria!!! debe de ser por el tipo de internet explorer no???

Adri si, ya he ido!! al doce también! me falta la paz, y toda la periferia!!
Ayssss a mi me lo hizo mi padre... así que no puedo ayudaros... lo tenía desde hace mucho tiempo sin saber que lo tenía!!! Intentaré preguntarle a ver si me sabe echar una mano y os cuento.
Chicuelas, cómo va eso?! Habeis visto nuevos sitios?
Hombre Marta... tu por aquí!!! Qué tal ha ido el viajecito??? Ayssss no hemos visitado más hospitales... así que yo por lo menos sigo con un mar de dudas... pero bueno, cada día queda menos. Juuuuuuur mcris y tu nos tenéis olvidaditas eh??? Que envidia me dais!!!
Chicassssss no me puedo descargar el puñetero certificado creo que es por internet explorer que tengas!!!!!!ahyyyyy q como me ocurra una catastrofe me quedo sin plaza!!!
Hola Kaperu!!!vecinitaaaaaa jejej Martita q tal te lo has pasado????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia