Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
hola! el viaje genial (fui a Francia)y lo mejor de todo es que....el mes qeu viene me vuelvo a ir!!Sideways

tengo que aprovechar..

cómo van vuestras búsquedas, algo más claro? todavía más liadas? porqué os vais a decidir al final por un sitio u otro, por cercanía o por "intuición"?

soy una preguntona..ejejej

yo creo qeu no voy a hacer el certificado digital...Ninja
El mes que viene otra vez???jejej que bien!! eso eso aprovecha!!
Yo me estoy volviendo loca con el certificado ese!!!tu entonces no lo haces???
Todavia me quedan un monton de hospis por hacer ruta, que como se me eche el tiempo encima, elijo por "intuición"" como tú dices!!!jejej
Holaaaaa chiKas!!!,yo tampoco puedo descargar el certificado, creo que no lo voy a hacer...porque nosotras estamos en Madrid y algo muy grave tendría que pasar para no poder ir ¿no?. Por cierto, sabéis que pasa si no te presentas ese día?¿te quedas sin plaza????Blink

¿Qué tal tu viajecito Marta?¿en qué parte de Francia has estado?, yo me voy a escapar unos días a Viena, antes de empezar la residencia...que luego no se sabe...
Aunque no hemos visto aun ni la mitad de los hospis, a mi me gustaría la Paz, por proximidad, de todas maneras creo que cualquier hospital va a estar bien.
Marta ¿no te gustaría visitar el hospital de Fuenladrada?,no está lejos de tu casa en tren y creo que está muy bien.Lo digo porque con tu número de orden puedes elegir lo que quieras...Sideways
Hola ya he podido descargar el certificado, cambiando de ordenador..ningún problema!!!! yo si lo voy a hacer por si las moscas!!!! si, si no te presentas te quedas sin plaza!!! pasan al siguiente!!!
lachica escribió:Holaaaaa chiKas!!!,yo tampoco puedo descargar el certificado, creo que no lo voy a hacer...porque nosotras estamos en Madrid y algo muy grave tendría que pasar para no poder ir ¿no?. Por cierto, sabéis que pasa si no te presentas ese día?¿te quedas sin plaza????Blink

¿Qué tal tu viajecito Marta?¿en qué parte de Francia has estado?, yo me voy a escapar unos días a Viena, antes de empezar la residencia...que luego no se sabe...
Aunque no hemos visto aun ni la mitad de los hospis, a mi me gustaría la Paz, por proximidad, de todas maneras creo que cualquier hospital va a estar bien.

En octubre, después de la sustitución que hice en verano y saturada ya de test y apuntes, estuve en Austria y visité Viena. Te va a encantar, es precioso.
lachica escribió:Marta ¿no te gustaría visitar el hospital de Fuenladrada?,no está lejos de tu casa en tren y creo que está muy bien.Lo digo porque con tu número de orden puedes elegir lo que quieras...Sideways

pues es qe verás, a mi me gustaría un hospital grande y con muchas residentes. Las cosas muy familiares me acaban saturando un poco (por ejemplo yo fuia un colegio desde los 3 años hasta los 17 y acabé hartísima de estar siempre los mismos) Sé que no tiene nada qeu ver pero por regla general me gustan las cosas más "impersonales" en ese sentido. Me siento más a gusto (por eso evito los hospitales pequeños).

Pero la verdad es que no pierdo nada llendo, igual esoty cometiendo un error y ni me entero. Avisad cuando vallais que me uno. Yo tengo coche.

El viaje genial, fui a Toulouse (al sur de Francia) y aunque ya lo conocía me gustó mucho a pesar de que hizo un frio de perros...Blink

Yo tambien he estado en Viena, es alucinante! Vas por la calle y miras al mapa una y otra vez pensando "ese edificio tiene que ser algo importante, un museo o el banco nacional..." (por lo bonito, impresionante y cuidado que está el edificio) y resulta que son casas!!! Y así por toda la ciudad.. Seguro que te encanta.
Qué recuerdos Toulouse!!!, cuando vivíamos en el Valle de Aran íbamos mucho porque está cerca, es una ciudad muy chula.Ya he estado mirando fotos de Viena y Budapest...y es una pasada...qué ganas tengo de irrrrrrrrr. Vuelvo el día 5 y la asignación será el 7 u 8 de abril..espero que no haya ningún problema con el avión...jejeeiji.Marta ¿tu vas a hacer lo de la vía telemática?.
Quedamos entonces el miércoles sobre las 10h en Fuenlabrada Shy¿qué os parece?
Yo me apunto!! No conozco el hospital de fuenlabrada, en dónde quedamos?
Podemos quedar en la puerta principal del hospital...para mi es toda una excursión!!, vivo en la zona norte, en la sierra jejjeei, pero tengo mucha curiosidad por conocerlo, aunque con sólo 3 plazas, va a ser difícil optar a una.
Después podríamos ir a Móstoles y Alcorcón, en metro están cerca del de Fuenlabrada y así lo hacemos todo ese día.
Por cierto, ¿alguien nos puede contar algo sobre el Severo Ochoa?..graciasssssssssss!Sideways
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia