Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Chicas, me retiro!! ya os mando el num ok???
Q ganas,,,de verlo in situ!!!
Nenas, que yo me apunto!!!
a ver si no me pierdo q no se exactamente donde está ese hospital.¿pero quedamos justo en la entrada?
Yo creo q si no??
en la puertecita!!!!
Del materno!! yo luego quiero pasarme por la casa del libro a echar un vistazo, q todavia tengo ninguno, si os animais...
no tienen casi ninguno...sólo el de la cesárea de michel odent y la revolucion del nacimiento...son todos de divulgación para embarazadas, no para profesionales. Una lástima..de todas formas me dijo la dependiente que a finales de esta semana traerian el del periné y anatomía de blandine calais.
Hola wapetonas,
Me apunto a los del lunes, en la puerta de la maternidad del Gregorio, no? Habéis quedado a alguna hora? es que me pierdo entre tanto mensaje...
Un besiño!!!
Mccris hemos quedado a las 9 en la puerta d la maternidad dl Gregorio q está en la calle o'donnell
El lunes vamos a visitar algún hospital mas???
Hombre pues ya nos ponemos...podemos acercarnos por lo menos otro no?? cual quereis??
Marta, no me digas??? y donde los ha comprado la gente, por internet? a q casa del libro has ido a gran via?
Por mi... aprovechamos el día... ¿todas vamos en transporte público? A la Paz no se como se puede ir desde ahí... pero al 12 vamos hasta Méndez Álvaro y luego ahí solo es una parada de Renfe... Si empezamos prontito la jornada... nos da tiempo más que de sobra!!!
Chicassss yo ayer tuve un día compradora compulsiva... y me hice con nada más y nada menos que 4 de los libritos de la lista... y todos son de La Casa del Libro o El Corte Inglés...
Vale, por mi genial! al 12 si quereis!!!
Q guay, en casa del libro??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia