Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
A mi me queda por visitar la Paz, tb me gustaría ir a Fuenlabrada y Alcorcón. Podemos quedar el martes que viene y así damos tiempo para que se apunte quien quiera...¿qué os parece?
Por mi bien!!
Buenas noches matroncillas... me parece bien la semana que viene para continuar con nuestra ruta turística, yo me apunto a Fuenlabrada, Leganés y Móstoles... porque estuve hoy en Getafe y Alcorcón ya lo conozco. De Getafe poco os puedo contar, la resi me ha dicho que estaba contenta, que hay matronas más intervencionistas y otras no tanto así que ven un poco de todo. Que en general hay buen rollo con los gines y que no hay esa "lucha" por ver quien se queda con las señoras. El tema de la teoría igual que el resto de hospitales que pertenecen a la Paz... y poco más... si alguien tiene alguna duda concreta que me diga... porque ahora mismo no recuerdo mucho más. Bueno las matroncillas que ya lo tienen claro... que descansen largo y tendido y el resto... pues a intentarlo por lo menos que ya va quedando menos!!! =)
una pregunta, quedaré de pardilla seguro, pero cada cuanto son las clases en la paz, y luego las prácticas en los hospitales???
Las clases son durante un mes cada 3 meses de prácticas, de 8 a 3 (el mismo horario que en practicas, pero las guardias siguen siendo las mismas, es decir, cuando haya clses también habrá que hacer alguna guardia. La residencia se empieza con clases.
Chusgar, tu te vienes para la paz?? Un beso!
ay! qué adelantadas vais ya todas... yo al final me está costando organizarme con la niña y no saco ratos para las quedadas. Me podéis decir cuál es la siguiente y a qué hospitales vais a ir?.
Ah! dos cosillas, la teoría en la paz empieza a las 8,30, no a las 8, y otra, sabéis si en madrid hay que estar colegiada para hacer la residencia?
es verdad, lo de las 8'30 nos lo dijo la resi..se me habia olvidado..

para lo de estar colegiada, yo llamé al colegio y me dijeron que si, pero el otro dia lo comentamos y alguien dijo que ya no era imprescindible estar colegiado ni siquiera para ejercer como enfermera..asi qeu ya no lo sé
Que raro me parece eso de que no haga falta estar colegiada, aun así yo creo que siempre conviene. yo creo que me estoy decidiendo por el doce de octubre, más que nada porque me pilla cerca.
Aun no sé quiero Madrid pero yo vivo en un pueblo de Toledo... irme a dar clases a la Paz y luego irme al Hospital que elija...
En fin, tengo que pensarlo... Porque salvo las del Gregorio todos dan las clases en la Paz, no es cierto???
Creo que sí. La verdad es que está lejos de todo. O vives en el norte de Madrid o viene fatal. Creo qeu las clases del Gregorio se dan cer quita o en el mismo hospital. Pero en Toledo creo que todavia es más dificil los desplazamientos a distintos pueblos en las rotaciones. Por lo menos en Madrid tienes metro y cercanías.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia