Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Hola chicas!, estabamos pensando ir el martes que viene a la PAz y después a Fuenlabrada y Alcorcón.Podríamos quedar sobre las 10:00h ¿qué os parece?. Creo que es bueno ir a cada hospital, porque así te haces una idea del tiempo que tardas en llegar...y teniendo en cuenta que son dos años, con guardias..etc, además la primera impresión es importante ¿verdad?.
Bueno, ya me diréis quién se apunta.Exclamation
Buenos días madrileñas... hablé ayer con Anuski y me dijo que estaba interesada en seguir con la ruta turística pero que ella solo puede lunes y miércoles por su barriguita... que va a natación para gorditas... ¿podéis alguno de esos 2 días? Yo me apunto para visitar el de Fuenlabrada... porque el resto ya los conozco, así que ya me contaréis cuándo os parece mejor.
Hola chicas, a ver si puede ser uno de esos dias, pues tendría que perderme la clase y me vienen muy bien. Me encantaria ir con vosotras, ya me contareis. Yo hoy me voy al pueblo, allí no tengo internet, el domingo me conecto y veo que tal os vendría. Hasta luego!Un besote!
Hola Matroncitas!!!!!!!!!
Yo es que el domingo estoy de noche...el lunes fatal y el miercoles creo que trabajo...aunq no lo se seguro!!!ya os digo a ver si puedo y lo cambiamos al miercoles vale???
Por mi podemos quedar el miércoles...la verdad es que estoy bastante libre, jejjejeie así que me adapto a lo que sea. Si queréis vamos primero a Fuenlabrada para la gente que ya ha estado en la Paz. Kissing
Marta, ¿por qué no te vienes?, a lo mejor te gusta Fuenlabrada...
lachica, que puesto tienes???
El 107...ya se que es un poco dificil elegir hospital con este número de orden...pero como nunca se sabe, pues voy a ver que se cuece en cada hospi jejeji ¿y tu?
Hombre, no te creas... mirando otros años no esta mal lo que queda.
¿Habéis ido ya a Fuenlabrada? ¿Qué os han contado? ¿Os han dicho cuantos partos llevan las R1? Yo he ido ya dos veces y ninguna había residentes. Eso sí he podido hablar con la supervisora, con varios matrones y matronas, pero residentes nada de nada.
¡Gracias!
Quili y ¿qué te han contado las supervisoras?, nosotras queremos ir la semana que viene, a ver si tenemos suerte y hay a alguna resi...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia