Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Pues la supervisora muy bien, la verdad es que estuvo un buen rato conmigo. Ella me animó a hacer la resi en Fuenlabrada me dijo que ella creía que las residentes estaban contentas. Me habló del protocolo de baja intervención, que se respeta mucho a la mujer, que se siguen las recomendaciones europeas sobre parto poco intervenido. Me dijo que lógicamente se veía menos partos y menos patología que en el 12 pero que no todo eran embarazos y partos eutócicos (veían eclampsias, diabéticas, gemelares...) pero que aquí solo éramos 3 R1. Me explicó cómo eran los turnos (de 12h en paritorio y urgencias) día o noche. De mañana en el resto salvo primaria que dependes de la matrona de allí.
Bueno, esto es más o menos lo que me contó.
Porfa, si váis preguntad a las R1 cuántos partos llevan ¿vale?
muchas gracias.
Claro que si, Quili, cuenta con ello.
Por cierto, me he estado enterando de lo de la vía telemática,es a través de CERES; http://www.cert.fnmt.es, está bastante bien explicado
(he sacado esto de la página)
CERTIFICADO DE USUARIO
PROCESO

El proceso se divide en tres apartados que deben realizarse en el orden señalado.

IMPRESCINDIBLE:

No formatear el ordenador. Se debe realizar todo el proceso de obtención desde el mismo equipo, con el mismo usuario y el mismo navegador.


IMPORTANTE: Para usuarios de Windows Vista con Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8

Es importante leer atentamente la Declaración de Prácticas de Certificación previamente a la Solicitud del certificado. En ella se encuentran las condiciones bajo las cuales se prestan los servicios de Certificación.

1 Solicitud vía internet de su Certificado.

Al final de este proceso obtendrá un código que deberá presentar al acreditar su identidad.

2 Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro.

Si usted ha solicitado un certificado de persona fisica, puede dirigirse a cualquiera de las Oficinas de Registro de los Organismos acreditados.

Para su comodidad, puede usted hacer uso de nuestro servicio de localización de las OFICINAS MÁS CERCANAS.

Tenga en cuenta que si usted ha solicitado un certificado de persona jurídica (o de entidad sin personalidad jurídica) para el ámbito tributario o para el ámbito de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, debe dirigirse únicamente y según proceda a las Oficinas de Registro de dichos organismos.Para este tipo de Certificados el registro de usuario es exclusivamente presencial.

3. Descarga de su Certificado de Usuario.

Unos minutos después de haber acreditado su identidad en una Oficina de Registro, haciendo uso del código de solicitud obtenido en el paso 1, podrá descargar su certificado desde esta página web entrando en el apartado Descarga del Certificado.

NOTA: Si usted ha elegido una Oficina de Registro de la Agencia Tributaria para acreditar su identidad, debe esperar al día siguiente para proceder a la descarga del certificado.

Copia de seguridad. Paso recomendado.
Hola chicas!!!, ¿qué os parece quedar este miércoles sobre las 10h?, Alba, ¿trabajas ese día o te puedes venir?...decidme algo, que estoy impaciente por terminar la lista jejjeeji
Por cierto ¿ha visitado alguien el Severo Ochoa...?nadie comenta nada sobre este hospital...Sideways
Hola soy R2 de Madrid.
Esta semana estamos de examenes y es posible que no haya resis en algunos hospitales, pero a partir de la semana que viene estaremos casi todas en los paritorios.
Un besito a todas y animo
Buenas noches matroncillas!!! Qué tal va todo??? Cómo llevamos la lista??? Yo estoy volviéndome loca!!! Ayssss lachica gracias por la información sobre lo de la vía telemática... yo creo que lo haré por lo que pueda pasar. Upssss por lo que dice ESDeJ a lo mejor hacemos ruta turística esta semana y no encontramos a nadie... así que si queréis lo dejamos para la próxima??? O podemos intentarlo por si las moscas... Yo sigo en paro así que estoy libre y sin compromisos!
Hola wapis!!!! y futuras compis!!!

No me olvido de vosotras, eh!!, pero es que ultimamente estoy intentando despejar un poco la cabeza de tanto ordenador, que se me va a poner la cabeza cuadrada...
Bueno ya nos ireis contando que tal las visitas y si os vais decidiendo.
Un besiño mu grande a todas!!!

Ah!!! y suerte el jueves a las 00:00, ya nos contaremos.
Hola!!!!
Cuanto tiempo, jijijiji
acabo de venir del pueblo, al final me he quedado lunes tambien alli que hace muy buen tiempo.
He leido lo de que pueden no estar allí mañana, no se si será mejor dejarlo para la semana que viene, el miercoles si podeis, a ver si vamos a ir y no va a haber nadie ¿no? despues de darnos el viaje..
Bueno, ya me direis
Holaaa chicas!!! que tal???
Yo mañana no podría y la semana que viene la trabajo casi toda también!! asi que quedad cuando podais que yo ire cuando saque un hueco ok???
Besitos a todas...es verdad el jueves!!!! bajaremos muchos??espero que n0!!!!!!!!!
Me parece buena idea dejarlo para la semana que viene...el miércoles está bien. Quien puede y quiera que se venga!!!. Por cierto, ¿empezamos por la Paz o por Fuenlabrada?...
Suerte el 19!!MUackSideways
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia