Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Eso eso, que den señales de vida!!! a mis chicas de Jaén, en cuanto sepamos cosillas, os informamos por aquí, ok?muakis
Si, yo conozco al otro residente le
mandare un privado por aki k también esta en el foro a ver si viene aunk no se si podrá xk no es de aki, por cierto si me estas leyendo manifiestate jeje
siii, te leooooo!!!!
jejeje!!!!asi que tenemos un varón entre nosotras no? q bien, eso siempre da un punto de equilibrio entre tanta hormona revolucionada!!! como se llama? de donde es? q cotilla soy....jejeje!!!!
JeJe se llama Sergio y es de jaen jeje no estay mas de acuerdo contigo es el punto de ekilibrio jeje
Bueno, creo que me voy a ir a la camita...entonces, nos vemos el jueves a las 11 en la puerta del maternal!!!yujuuuu!!!si hay cambio de planes,nos avisamos por sms, ok? hasta mñn!!!muaks
Eeeeeeeh q me da envidia!!!!!!!!!!!jajajaja.cuando vamos a kedar las d Jaen pa ir al hospi????

Joe tias entonces q hacemos pa esas 3 semanas estar alli??xq mas chungo veo aun q nos alquilen un piso pa el mes de mayo na mas.....
Virgi, voy a intentar enterarme, que mi chico tiene algunos contactos y a lo mejor les interesa sacar algún dinerillo extra alquilando el piso esas 3 semanillas...pero no prometo nada!!!
Bueno en eso kedamos y con vosotras(Jaen) volvemos a kedar cuando podáis será por kedar Jeje de todas maneras cuando vayamos el jueves ya os informamos de todo lo que nos enteremos, venga muxos besillos a tod@s
Ay siiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaa dile q se lo vamos acuidar muy bien!!q somos chicas muy muy responsables!!!hazle un poquillo la pelota!!jajajajajaja
Hombre lo malo es que de Jaen-Cordoba las combinaciones son muy malas y lo que decian antes es verdad que córdoba en esas fechas esta muy ocupada, lo que si podeís mirar son habitaciones en el centro o algo asi que no sale caro y creo que las contratan por días XD de todas maneras si me entero de algo os lo pongo XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia