Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Hola! Soy una futura residente de Córdoba.Qué bien que nos podamos ir conociendo por este foro.Encantada de conoceros y espero que llegue pronto mayo!qué pena no haber descubierto esto antes porq hubiese sido la espera algo más llevadera...Yo también he llamdo por telefono hoy pero no ha habido forma de contactar con la unidad.
Eso eso que de señales que es mi unica esperanza de alquilarme algo con alguien en Jaen. Por cierto llevo toda la mañana llamando al coordinador las dos primeras veces ha dado la llamada pero luego salia como apagado. Le estamos bombardeando el telefono a llamadas!!! jejejej. Voy a ponerme a mirar por internet pisos para alquilar en Cordoba a ver que pasa. Besos a todas!!!!
Yo ya le he mandado un email a ver si contesta....le he preguntado cuando son las clases en Cordoba y cuanto duran pa buscarnos algo, tmbien le he preguntao x el reconocimiento y el contrato. cuando sepa algo os lo digo!!!

Maria yo estuve buscando cosillas ayer en Cordoba, si encuentras algo avisa ok??
Hola, yo tambien soy resi de cordoba! encantada compañeras! a mi tampoco me ha cogido el telefono en fin seguiremos intentandolo jeje
Hombreee!!!!que ilusión que aparezcan las compis de Córdoba!!!estaba pensando en hacer una quedada y pasarnos un día por el hospi para que nos informen un poco, y ya de paso, si podemos, cotillear los paritorios y con un poco de suerte, hablar con las R mayores, no? que os parece? espero respuestas chicas, que nos queda mucho que pasar juntas!!! lolaenf, cuento tbn contigo eh?muakaaaaaaa
por mi genial!!! k necesitamos informacion!!! jejej solo decid dia y hora y contad conmigo!
ey se me olvidaba! sabeis ya algo del coordinador? he visto que teneis su email, os ha contestado o algo esk a mi no me coge el movil y era por saber si vosotras os habeis enterado de algo mas jeje muxos besos compis
Bueno ya que queréis quedar yo como vosotras R1 enf trabajo cordoba y como no tngo compis pues como que no me importaría unirme XD
chicas, las q haceis la resi en cordoba sois de cordoba capital??? yo es q soy de un pueblo y tngo q buscar piso. ya he contactado con una compi de granada q tb va a hacer pedi en cordoba!!
lo de la quedada genial, pq yo llame ayer y me dijeron q me tnia q pasar a conocer el hospi!!! bsitos para todas!
Ehh os podiais eperar a hacer la quedada cuando las de Jaen vayamos a Cordoba esos dias del principio no??o bueno luego quedamos otra vez....todavia no me ha contestado al email el coordinador...las de Jaén estais bucando algo en Cordoba pa esos dias??en cuanto veais algo boniqillo decidlo eh??jeje.1 besooooo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia