Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Que guay, tenemos comida de bienvenida y todo!!!!!!! ya nos avisais del dia que os viene bien. Pues yo he salido muy contenta, la verdad es que todos nos habeis recibido super bien pero nos habeis asustado un pelín con lo del portal EIR jejejej. Bueno Araneo ya nos iremos viendo por alli.
Besos!!!
hola!!!soy nueva este año y entre mis preferencias está la unidad de córdoba, me podeis informar un poquillo acerca de ella??q tal les va a los residentes de alli??? saludossss
Hola!! tambien quiero info de como esta la cosa por alli?? Es verdad hay q desplazarse de Jaen a cordoba para las clases???
Graciasss
Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para Jaén en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay, el ambiente es bueno?

Un Saludo
Besos

Smile
hola, me gustaria saber como va la residencia en cordoba y en jaen, los turnos , rotaciones y demas, x cierto, para este año si coges Jaen la teoria sigue dandose en Cordoba?¿gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia