Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buffffffff yo a estas alturas ya no se ni donde estoy....jaaajajaja.yo pensaba q eran turnos de 8-15-22..
puff pues no se yo a lo mejor estoy equivocada, yo los de cordoba pensaba que eran de 12 horas pero son de 8 pork al fin y al cabo trabajas menos dias con turnos de 12h pero turnos de 8 te salen casi el doble de días de trabajo...puff
jajajaja que follon, entnces de cuanto, de 7h o de 12h????
Jejeje pues en cordoba si se que son de 7horas ya que se lo pregunte a una residente de aquí pero en Jaen creo k son de 12, si eso llama al hospital de Jaen a maternidad y le dices k te pasen con una resi y te informan sin problema son muy simpáticas y sino pues llama a la unidad docente k supongo k te dirán las diferencias de horarios creo k lo demás es en casi todo igual, k todavía hay tiempo jeje y a no agobiarse Jeje yo estoy supernerviosa !!!
Bueno contadnos quien van a ser nuestras nuevas compas??? Un saludo a quienes sean y enhorabuena
Marian!!!q me kedo akiiiiiiiiiiii.jajajajaja.como vasn los finales de curso??????
enhorabuena virginia!!!!!!!!! me alegro mucho por ti!!!!
cuando os incorporeis nos vamos de comida bienvenida para conocernos eh?? que a nosostros nos la organizaron el año pasado y lo pasamos muy bien!!! Tomate estos dias de vacaciones asta la incorporación para empezar con fuerza. nosotros todos los lunes de abril y el primero de mayo estamos de clases en cordoba. el resto de los dias estaremos en las rotaciones por si kereis ir a exar un vistacillo jeje.

un saludo y enhorabuena COMPI!!!
hola Araneo, yo soy otra futura R1 de Jaén y tambien estoy muuuuy contenta xq me quedo en casita!!!!!
jajajaja joe como mola esto!!!estoy deseando que llegue esa comidita o cenita!!!pues lolaaaa a ver cuando vamos a visitarlas!!
hola lola y hola virgi cuando querais nos visitais!!! disfrutad de estos dias relajaos, dedicaros a salir, etc.. para coger fuerzas!!! jeje. Yo este sabado estoy de guardia en el paritorio. Las guardias son de 12 horas. Yo estare de 9:30 h en adelante por si os apetece visitarme jeje. Un beso y ya organizaremos esa comidita!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia