Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
hola chic@s!! ya hable con el coordinador me dio su email para hablarlo todo por ahi y solo me ha dicho que tenemos 1 mes de intensivo ahora vamos lo que ya habiais dicho y poco mas que ya sobre la marcha nos ira informando de todo, le he comentado tambien lo de pasarnos por alli para ir presentandonos y conociendo los paritorios y me ha dicho es buena idea, asik cuando querais quedamos!!
Qué bien!!cuando querais!para los que estés buscando piso hay un barrio, que es el más cercano al hospital,que se llama Parque cruz conde,de todas formas,me iré fijando a ver si hay algún piso disponible
sarpac cual es el email q te ha dado???xq yo le he escrito uno y no contsta.. a ver si lo tengo mal...
Por fin ha llamado el coordinador!!! He estado hablando con él y lo que ha dicho de nuevo es que tenemos primero el programa intensivo que dura de 2 a 3 semanas y luego nos incorporamos a los hospitales. El mes de Junio tenemos que ir a clases los lunes y no volvemos a tener clases hasta octubre. Las novedades nos las ira comunicando por correo electronico.
Virgi el email que me ha dado a mi es ftenad@hotmail.com. Por cierto...!!!!! ya he hablado con Irene la que faltaba de Jaen. Ya le he dicho lo del foro para que se ponga en contacto con nosotras!!
Estupendo entonces!!!!!!!!!
Wenas!!!que alegria me da abrir el foro y encontrarme con tantos mensajitos nuevos de nuestra Unidad!!! a ver, voy a intentar comentar todo lo que he leido de nuevas...Paco, por supuesto que te unes al grupo, faltaría más!!!cuando decidamos el día entre tod@s te esperamos!!!yo vivo en Córdoba, en Ciudad Jardín, que es un barrio que está muy cerquita del hospital, y tiene de todo, está fenomenal para vivir. En mi calle hay varios pisos que se alquilan...son viviendas antiguas, baratillas, bien comunicado, a 10 min del centro y unos 15 del hospi andando, por si quereis echar un vistazo por aqui. Además, hay un monton de baretos para tomar algo después de una dura jornada de curro...o donde reunirnos a ahogar las penas...jejeje!!!yo la semana que viene no puedo quedar, xq me voy a Tarragona al congreso de salud mental. Si quereis que quedemos antes de que acabe esta semana, perfecto, y si no, ya para la del 18...y las de Jaen, don´t worry, que quedamos las veces que haga falta!!!por eso que no quede!!!
Llevo cuatro meses viviendo aquí, dejé mi vida, familia y amigos en Madrid por venirme con mi chico, y la verdad es que tengo muchas ganitas de conocer caras nuevas y de fiesta!!!fiesta de inauguración de residencia y de todo lo que se nos ocurra!!!!muchos besitos a tod@s!!!muak

PD: no tengo noticias de Fernando, le escribí un correo, pero no ha contestado...aunque no creo que de mucha más información de la que ya tenemos...
a mi me ha dado el correo FTENAD@HOTMAIL.COM, respecto a lo de salir todas las veces que querais tengo disponibilidad absoluta (ya no hay que estudiar jejej) y el dia de ir al hospital pues me viene bien cualquier dia asik elegid las que lo tengais mas complicado, yo vivo al lado del hospital (al final de parque cruz conde) es un buen barrio y baratillo eso si en esta zona no hay muxo por donde salir hay mas en ciudad jardin jeje pero es tranquilo y para las de jaen os queria decir que cerca del hospital para deciros bien esta en frente del hospital provincial que esta a unos 10min ,como mucho, andando, depende del ritmo jeje, hay un hostal se llama el cisne verde no se que tal esta por dentro la verdad solo he estado desayunando en la cafeteria y no esta mal pero lo bueno es que os pilla muy cerquita del hospital.
pues me parece perfecto todo ya quedamos XD, yo vivo por azahara que pilla bastante lejos pero la verdad es que cruz conde como decis esta muy muy bien pisos baratillos y la mayoria son pisos de estudiantes. Pero Sarpac tiene razon la zona de marcha queda un poquillo alejada XD
pues yo ya le he escrito al coordinador a ese correo!!! y que ganas tengo de que de señales por aqui la resi qe falta de jaen!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia