Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
sarpac gracias por la sugerencia del hostal del cisne verde pero he llamado y esta todo completo!!!! por lo visto el mes de mayo en Cordoba estan todos los hoteles al 100% porque es la feria y las cruces y todo eso no? no se como vamos a hacer para dormir en cordoba esos dias las que somos de fuera!!
Paco una cosilla, necesito que me des el numero de telefono que os han dado del jefe de la unidad de estudios de enfermeria del trabajo, es para contactar con la compañera de enfermeria del trabajo que ha escogido jaen para ver si me puedo alquilar un pisillo con ella. Gracias!!!
mmm...tienes razon son las cruces y la feria pero todo el mes esta lleno?? esk las cruces es la primera semana de mayo y la feria la ultima o las dos ultimas(no se aun cuando empieza), si me entero de algo mas os digo!
me acabo de dar cuenta que vamos a estar todos en cordoba en mayo, no debe faltar una fiestecilla de resis en la feria jeje!
siiiiiiiii eso eso que no todo sea estudiar!!!
Maria tu has hablado con el coordinador no??y no te ha dicho los dias exactos de las clases pa lo de buscanos sitio???

q wayyyy q nos pilla la feria entonces!!!q yo no he estado nunca y siempre he querio ir...yujuuuuuuuuuu!!jajajajaja
Virgi, me ha dicho que la firma del contrato se hace el dia 13 que es viernes (no me ha dicho si ese dia ya empezamos o lo dejamos para el lunes) y que tenemos clase de lunes a viernes durante 2 o 3 semanas (todavia no lo sabe seguro hasta que el ministerio no le mande el programa o algo asi me ha dicho). Una cosilla, se supone que cobramos desde el primer mes o el primero por estar en las clases no??????
Qué ganas de que llegue Mayo!Eryka yo también vivo en ciudad jardín!Es verdad que el parque cruz conde es un barrio muy tranquilo...
maria te ha dicho si las de jaen firmamos el contrato en jaen??
Venga, a ver, Lourdes y Sarpac, que somos las que parece que vivimos más cerquita, nos organizamos una quedada para bajar al hospi esta semana? yo estoy parada, asi que me viene bien cualquier día y cualquier hora por la mañana...que os parece el jueves? Paco, propon tu algo también o si te interesa lo que digamos, apuntate!!!
Os informo, mayo esta al 100% porque son, según tengo entendido: cruces, cata de vinos, patios y por último feria!!!y por supuesto, la fiesta de resis en feria no puede faltar!!!!
Pues a mi con que me digais el día me basta XD y me apunto a lo que sea. Por cierto los de pediatría también vienen?¿? cuantos mas mejor no?

venga saludinessss
Claro claro, los de pediatria también!!!y los que quieran!!!además, la residencia será durilla, asi que tenemos que hacer piña para apoyarnos en los momentos de debilidad mental...jajaja!!!entonces a ti te va bien el jueves Paco?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia