Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Córdoba - Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Siiiiii si me acuerdo Erika aunq la cara puede ser q te confunda con alguna otra pero seguro q cuando te vuelva a ver te reconocere en seguida!!jaja.q ganas de empezar eh???tu eres de Cordoba no??a ver si e puedes enterar de algo para quedarnos a dormir las semanitas estas de intensivo las q no somos de alli....esq ir y venir TODOS los dias.....
Gracias de antemano guapa!
y en cuanto sepas algo del coordinador o algo mas dilo x aki ok??y asi nos vamos informando todas...yo voy a llamarlo ahora tambien
1 besitoooo
CLARO QUE SI VIRGI, EN CUANTO TENGA INFORMACIÓN SOBE ALGO, LA COMPARTO POR AQUI!!!! YO TAMBIÉN TENGO UN POCO DIFUSAS LAS CARAS DE LA GENTE QUE CONOCI ALLI, PERO ES NORMAL, Y EN CUANTO NOS VEAMOS, SEGURO QUE NOS RECONOCEMOS!!!! UN BESITOOOOOO
EL TELEFONO MARCADO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE...LO INTENTARE MÁS TARDE A VER SI HAY SUERTE...
Yo le voy a mandar un email entonces....
Buena idea, me puedes pasar el correo? yo tengo uno que me dieron en el hospital, por confirmarlo! es ftenad@hotmail.com???
hola chicas, yo tb he cogido cordoba pero de pediatria asiq supongo q nos veremos x los pasillos del hospi!!!
virgi preparate pal calorcito de cordoba aunq jaen no se queda atras jajaja a las demas espero conoceros!!
Eryka yo tengo otro q me dieron: fernando.tena.sspa@juntadeandalucia.es

y Lolaaaaaa a ti te queria yo ver...jajajajaja.ya estoy acostumbra a estas calores...1beso cariño miooooooooooo
ok Virgi, muchas gracias, supongo que es mejor escribirle a ese que al suyo personal!!! Y Lola, por aqui nos vemos seguro!!!si quieres,podemos quedar algún dia antes de empezar para conocernos!!besitos mis chicas!!!
pues si, podiamos quedar y nos conocemos todas!! yo he llamado a la unidad docente pero no saben nada (q novedad!!) y me han dicho q mejor q me pase un dia x alli!
Eryka claro que me acuerdo de ti del ministerio!!!! yo no he podido llamar pero tambien le escribire un correo y ya nos vamos contando!!!y la resi de jaen que nos falta?????qe de señales jeje!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia