Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Jolin, que mala pata! va a ser imposible concordar un dia!! pero yo mañana no puedo de ninguna manera....y estamos a muy poquitos dias!
a mi tambien me viene mejor el jueves. ay q ya queda poquito!
Bueno, si queréis vamos el jueves, yo al final pensaba que no, pero he podido cambiar el día, asi que si os viene mejor...Yo ya tenía hecha idea de mañana pero bueno..si nos cuadra.. pues el jueves...
Jueves por la mañana pronto o como? Venga va que al final me animó y aunque no tenga nada seguro el optar a Madrid...total, no pierdo nada.
Genial!!!!! pues por la mañana pronto, digo yo que entre las 10 y las 11? una cosa, no estarán en periodo de clases no???
VirILT anímate, que nunca se sabe!
Yo la verdad que los hospis en si los conozco, los que me interesan, y estando en la situación que estoy tampoco me voy a poner remilgada, si me toca en uno que no conozco pero es en Madrid me da igual. Pero hablar con las R1 si que me interesaría, por ver impresiones y esas cosas...
Car88 si yo animada estoy, mucho...pero bueno, veo que Madrid está ya casi al 60% cogida y no se....esperanza tengo por la situación de este año con las especialidades nuevas y tal...Pero las dudas siempre aparecen xD
Bueno yo es q lo que quiero es ir a ver el hospital, que no conozco la maternidad, porque las resis, ya habian hablado por aqui, y he hablado ya con las de la paz que supongo q nos diran lo mismo...puff q lio!!!!!!
VirILT escribió:Yo la verdad que los hospis en si los conozco, los que me interesan, y estando en la situación que estoy tampoco me voy a poner remilgada, si me toca en uno que no conozco pero es en Madrid me da igual. Pero hablar con las R1 si que me interesaría, por ver impresiones y esas cosas...
Car88 si yo animada estoy, mucho...pero bueno, veo que Madrid está ya casi al 60% cogida y no se....esperanza tengo por la situación de este año con las especialidades nuevas y tal...Pero las dudas siempre aparecen xD

Hola VirILT!! Mira, yo también estoy de los nervios porque no sé si me dará para Madrid, pero el otro día me pasé por un hospital a ver una amiga que está haciendo la residencia y al verlas allí en la consulta, con la matrona, la R2, etc, hablando con ellas.......me dió un subidón!!!! Me fui la mar de contenta.

Crucemos los dedos para que podamos quedarnos en Madrid. Wub

Un besito.
WubWub Pues si, posiblemente me venga bien hablar y ver el hospital y eso...La verdad es que hablando con amigos que son residentes de medicina y con conocidos médicos, les conté lo de las nuevas especialidades y tal y me dijeron que me llegaría...pero claro, ya vemos lo que saben los médicos de las especialidades nuestras. En fin, todas palabras de ánimo te hacen aferrarte un poquito más. Yo hay días que siento que si, pero otros, pues eso...En fin, ya veremos!
Un beso!!
Si, las R1 están en clase, pero las R2 han vuelto a las prácticas...
Qué decís??Hospitales o vamos alas claes??Yo prefería ir a los hospis..pero bueno..es que como tampoco quieor ver muchos pues...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia