Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
muchas gracias Car88, ya lo del colegio llamaremos a la unidad docencte que nos informarán mut bien, o eso espero....


saludos
Hola chicas!!! Como veo que preguntais por el hospital de Fuenlabrada, quería contaros mi experiencia. Estuve trabajando un tiempo en las urgencias obstetricas, y la verdad que me encantó, de hecho fue en ese momento donde supe que queria ser matrona. Es un hospital muy pro-parto natural, muchas matronas han estudiado en Inglaterra, los gines no se meten mucho en el trabajo de la matrona, ademas es hospital "amigo de los niños".
Cuando yo estaba alli, en el año 2008, el ambiente era muy bueno entre todos: matronas-enfermeras-residentes-ginecólogos, y las residentes estaban muy contentas. En fin, que si alguna lo escoge estoy segura que será una buena opción.
HOLA ME GUSTARIA SABER ENTRE EL GREGORIO, LA PAZ Y EL 12 DE OCTUBRE CUALES ESTAN MEJOR EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMUNICACION PARA LLEGAR AL HOSPI??GRACIAS
Pues los tres son hospitales muy bien comunicados ya que para todos tienes metro y autobuses. Evidentemente el tiempo que tardes en llegar dependerá de la zona en la que vivas.
En cuánto a instalaciones, el 12 y La Paz son más grandes que el Gregorio. Pero en general todos están a la par, al menos en lo que yo conozco. No se en concreto para las zonas de paritorio como estarán. Para mi, La Paz, es muy buen hospital pero su distribución me parece un poco caótica....pero es una opinión muy personal y para gustos los colores...
Si vas en coche el más fácil para aparcar es el 12, puesto que los otros dos tienen zonas azul y verde con parquímetro y más tráfico en general...
sinceramente Vir, cual es mejor hospital??estoy hecha un lio, tu cual vas a coger??
Yo con un nº de orden 352 voy a coger el que me dejen!! Wink Mejor o peor no sabría decirte. Por ejemplo en el de Getafe se intenta instaurar el parto menos intervencionista, es más pequeño...En el 12,La Paz, siendo tan grandes tienes seguro que vas a ver mucha paología, muchos residentes juntos...Depende de lo que tu prefieras. En todos habrá de todo, dependiendo de la matrona, de las circunstancias, supongo....Yo si pudiera, me quedaría en el 12, Clínico o La Paz, pero simplemente porque los conozco, me pillan cerca de mi casa...Luego las dificultades o ventajas también están muy condicionadas por varios factores entre los que estamos nosotras mismas...
En fin, no sabría darte una opinión 100% decantada sobre uno u otro, porque sinceramente, yo con poder quedarme en Madrid ya sería la persona más feliz del mundo....no soy muy buena para aconsejarte en eso Wink
Yo soy la 479 y ya me he mentalizado de que no me va a quedar nada en Madrid... Sad Pero bueno, con esto de que no hay precedentes de un EIR como el de este año (por las especialidades y todo eso) pues ya ves... Habrá que esperar a ver qué pasa! Wink

GRACIAS A TODAS POR LA INFO.
El último nº del año pasado en Madrid fue el 226...por eso yo también ando desanimadilla con los Madriles, pero como bien dices, se supone que este año todo puede cambiar...asi que...
Por cierto María, muy mona vas a ir el día de la adjudicación eh!!Yo todavía estoy pensando el modelito...
Saray, yo te confirmo lo que dice VirILT, los 3 que dices están muy bien comunicados, porque todos tienen metro, y bastante autobuses para ir, el 12 además tiene cercanías que tambien es importante. Pero todo depende de donde vayas a vivir, realmente el más centrico es el Gregorio Marañon.
En cuanto a instalaciones sin duda el Gregorio es mucho más nuevo que los otros dos, llevará abierto 5 años o así y la verdad es q es una pasada de amplio y luminoso.
El 12 y La Paz son más o menos iguales en ese sentido, viejecillos pero muy grandes.
Muchas suerte con la eleccion!
muchas gracias chicas, vosotras en que orden vais a elegir???tranquilas espero no llegar a madrid, sino quedarme en las palmas, y esas plazas pa ustedes, jejje, besos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia