Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Vale!!Yo iré!!
Bueno, cuando podais contadnos!!!Que yo sigo aquí con mi trancazo y me apetecía un monton ir para darme un poquito de esperanza jejejejejejeje
chicas que nos contais del 12?
Ha sido un poco lo que ya sabíamos...por lo que me han contado a mi, que yo estaba en casa con el termómetro. Que es muy grande y se ve de todo, hay gente maja y menos maja, pero que las R2 con las que han hablado estaban muy contentas. Les han dicho que es algo menos intervecionista que La Paz. Bastante patología.
Turnos de 7horas de mañana o tarde y guardias de 12h. Clases de Lunes a Viernes en La Paz como ya habían contado compis por aquí...
Poco más que añadir a lo que ha dixo VirILT, estaban muy contentas, y las matronas que habia alli eran mu agradables. Intentan hacer un parto natura, tienen pelotas de dilatacion y eso... y luego si quieres te facilitan las rotaciones externas a Vallecas o Parla. Me han dixo que han bajado los partos, pero se cumplen objetivos de sobra... no se, yo he llegado con dudas y he salido convencidisima!! cojo el 12!
si teneis alguna duda decirmelo que seguro que me dejo cosas en el tintero!Smile
oye Car88, el tema de las vacaciones, cmo se las reparten, o cuantos dias tenemos? otra cosa, lo del colegio os han aclarado algo?, del proyecto, examenes y esas cosillas...jeje

muchas gracias por vuestra información

saludos y nos vemos
lo de las vacaciones nos dijeron que tienes ahora 15-17 dias en verano (nosotras como empezamos antes a lo mejor nos corresponde alguno mas) y en 2º un mes. Además libras festivos.
Lo del colegio se me ha olvidado preguntarlo! no se si habra que colegiarse, porque en cada sitio me dicen una cosa.
Y lo del proyecto han dixo que no hay que exponerlo, solo es el ante proyecto, y se hace en grupo.
Los examenes no son dificiles, no van "a pillar" y lo que si mandan son muchos trabajos en grupo q dicen que es mas rollo, pero bueno..
Hola!

Me he puesto a leer unas cuantas páginas de este post (hasta que me he cansado.. jeje q hay muchas!) y veo que habláis sobretodo de los hospitales grandes, y mi pregunta es:

¿Y QUÉ ME DECÍS DE LOS DE ALREDEDORES DE MADRID? GETAFE, MÓSTOLES, FUENLABRADA (...). ALGUIEN TIENE INFO O ALGO?

Graciaaas!
Ay VirlILT!!Tu con el termómetro y yo esperándote en el metro!!!Me hize "amiga" del hombre que vendía bolsitos en la puerta...jajaaj.Al final entré solita y me contré con car88 y aguacate!!Espero que estés mejor!!
Jajajajajaaja ains! lo siento!!Claro es que tu solo sabías lo del Metro, pero yo avisé por mensaje a Aguacate! Bueno ahí ando, ya no tengo fiebre aunque estoy con la sensación de "me duele todo" y esas cosas...Espero que para el Jueves que viene esté recuperada!! Wink

María, de los hospitales de Fuenla, Móstoles,Leganés se supone que son algo más pequeños y algo menos intervecionistas o eso leí yo por aquí...pero no se hasta que punto....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia