Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Que envidia sana me da ver como pensais ya claramente en los sitios donde hacer la residencia...yo ando en el limbo, aisss!!!
Enserio, podíamos quedar un par de días y recorrer los hospis en busca de información.
1 día para los del centro y otro para los de la perfieria no??
Todo es ponerse, yo si decidimos ir, me cojo las maletas y me voy pa los madriles.
¿Qué decis?
Pues yo me apuntaría!!! Aunque este año las cosas tienen que cambiar para que con mi nº me dé para Madrid, me interesaría ir. Eso sí, trabajo de tardes y sólo podría un rato por las mañanas. A ver si alguien más se apunta!!!
holaa, yo me apuntaría tb, pero soy del sur y me vendria bien a partir del 22 o 23, para poder tener sitio dnde kedarme unos dias...bueno si ya se decide algo avisad...gracias
Si pensais en una fecha para ir a ver los hospitales, contad conmigo! Yo no stoy trabajando, así que cualquier día me viene bien!
Hola! Yo libro el día 22, pero me amoldo a lo que diga/pueda la mayoría, por supuesto.

Chao!
la verdad que es una idea genial!!, yo no tengo nada que hacer asi que tambien me amoldo a lo que digais!!
A mi me parece bien el 22! o el 21, me da igual! Smile
Yo me apunto! y al gregorio marañon tambien teneis pensado ir?
Por favor, yo también estoy interesada. Me encantaría ir juntas cualquier día. Muchas gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia