Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
eich la semana que viene estare por madrid, pero con mi 343 no creo que llegue a coger madrid, asi que no se si ir para ponerme los dientes largos.
eich, a mi si me gustaría pasarme... pero de la proxima semana solo puedo jueves y viernes...
soniaksas escribió:eich la semana que viene estare por madrid, pero con mi 343 no creo que llegue a coger madrid, asi que no se si ir para ponerme los dientes largos.

Ten fe, ten fe...Que yo estoy la 348 y una pequeñita esperanza guardo. Faltan muchos números por completar en la lista y a nada que un tanto por ciento, por pequeñito que sea coja otras especialidades...Madrid siempre está muy cotizada, pero no todas las notas buenas que faltan tienen por qué querer madrid...Por ejemplo Cataluña está casi despoblada en la lista....
Y si no a viajar!!XD
El viernes me viene genial!!!Quién se apunta!!
Yo me apuntaría, pero os lo confirmaré porque trabajo ese día y tendría que ir deprisa y corriendo. Ya os digo!!!
Uuiiis!!Que me equivoqué!!Yo el vierne sno puedo!!El resto de días si son por la mañana si??Podéis o cuándo os viene bien??El jueves por la mañana os vendría mal??
A mi el jueves me viene mejor, que libro.....
Vale, yo el jueves también puedo!! quien más se apunta???
Hola!
si no os yo también me apunto a ir a visitar el 12, el jueves puedo a mi me viene bien por la mañana.
asi nos vamos conociendo futuras compis Smile !!!
Yo iría encantada chicas, además el 12 me pilla al ladito de mi casa...pero con mi número de orden no quiero ir para hacerme ilusiones y luego nada el día de la asignación...
Eso si, si vais estaré atenta a lo que conteis!! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia