Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
El sueldo es alrededor de los mil euros. Unos meses un pokito mas y otros un pokito menos depende de las guardias.
¿Alguien podría informarnos sobre los hospitales de alcorcón, móstoles, leganés, getafe o fuenlabrada?.
Hola!!

Mi pregunta es: Cuál o cuáles de los hospitales de Madrid es el que más recomendaríais??Realmente es por simple curiosidad porque estando la 248, creo q tener el lujo de poder elegir ahi es casi un milagro!! Muchas gracias
Bueno yo estoy la 348 asi que imagínate, pero bueno, con las nuevas especialidades y las poquitas plazas de más que hay de matrona no pierdo la esperanza de que me llegue aunque sea la ultimisima plaza...O si no, a pediatría!xD
alguien nos podria explicar como van los turnos?

gracias
Según tengo entendido hay clases 1 mes y luego 3 de práctica. Los turnos son de Lunes a Viernes mañana o tarde y luego hay guardias en viernes o sábado de 12 h...Creo que lo he leído por aquí en este mismo post.
Alguien tiene pensado pasarse por los hospitales de Madrid???
Pues a mi no me parece mala idea, estaría bien preguntar...
Hola, yo soy R1 en Madrid. Os recomiendo que paséis por los hospitales a ver y preguntar. Os recibiremos sin problemas igual que nos recibieron a nosotras el año pasado.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia