Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Yo la semana que viene me apunto con vosotros a ver hospis!!!! así nos animamos un poco!!!
Ains...que el Ministerio te oiga Lur, que el Ministerio te oiga...yo me conformo con la ultima ultimísima en cualquier hospi de Madrid...
Yo estoy de resi en Getafe si quereis preguntar algo no dudeis ni un momento. Saludos y enhorabuea a todas
Lo coges por cercanía o porque te han hablado bien o lo conces? (Que cotilla)
Yo como que me voy haciendo a la idea poco a poco de que Madrid...se me queda lejos, pero aún así me gusta conocer opiniones de los Hospis, nunca se sabe!xD
Alguien se viene el marte spor la mañana al 12???Que pesadita soy...
A mi me sigue dando miedito ir y no poder luego...
Yo esq al final se me ha hecho muy tarde para sacar los billetes, pq como no concretabamos nada...
A mi me gustaría saber si alguien sabe algo del clínico ¿? Creo que no se ha comentado nada aparte de que lo han reformado, pero me gustaría saber cómo son allí los protocolos del parto y esas cosas. ¿Alguna idea chicas? Gracias!!
Ya queda poquito!
Yo me apunto a ver el 12, pero el martes me viene un poco mal, pero si solo podeis ese dia ¡intentaré cambiar planes, no podeis el jueves????
yo os preguntaré, para mi es imposible, soy de un pueblo de sevilla,...muy lejos ya cn el billete de ave del 31 tengo de sobra, es super caro....

q lo paseis bien, y haber si venis contest@s

saludos
Yo el jueves no puedo...juuur
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia