Foros Comadronas.org

Versión completa: OPE OSAKIDETZA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Han salido las listas provisionales de admitidos! Ya era hora!
a mi me han mandado un sms!! q majos Smile jaja
este Bengoa k tenemos, via SMS k mono Sick
Hola gente!
Estoy leyendo el temario q entra en la opo de Osakidetza (xq hasta ahora he estado mirando cosas de enfermería en general, no específicas para esta opo) y me ha llamado la atención q entre los 18 temas de la parte de enfermería no hay ninguno de Dietética, Psicosocial ni Administración... Entran o no estos temas???? Xq en opos anteriores sí veo q han caído preguntas de los tres...

Es q han cambiado el temario y el q entra esta vez es distinto al de otras veces?? Es la primera vez q me presento así q no sé nada..

Hay q estudiar esos temas o no??

Gracias!!
Pues yo no lo he mirado, si no entra.... no entra!!! jejeje
eso espero xq sí pusieran preguntas de nutricion de patologias aún lo entiendo pero de psicosocial , administración...no pone nada asi que.. ya se supone que entra bastante
Algún hotel cerca del examen que no sea caro y esté bien?
¡Hola!
El hotel que está más cerca del BEC es un Novotel pero creo que ya está completo para ese fin de semana... También hay un Ibis cerca, pero también aparece como completo en su página web.
Hay otras opciones, como coger uno en Bilbao (hay más oferta) y desplazarse al BEC en metro como haremos la gran mayoría.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme. En Bilbao hay más opciones: hostales, pensiones, hoteles, albergue,... Sino, en alguno de los pueblos de alrededor (Barakaldo por ejemplo) teniendo parada de metro cerca, sería otra opción.
Un saludo!!
El BEC está en Barakaldo. Yo lo tengo a 10 minutos andando.
Ok muchas gracias. Voy a mirar a ver que encuentro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia