Foros Comadronas.org

Versión completa: OPE OSAKIDETZA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
¡Hola! menos de una semana para el examen! 17/06 a las 9h ¿sabéis cuánto rato antes hay que estar alli?

Un saludo y ¡mucha suerte!
Ha salido el listado definitivo con los admitidos y excluidos.

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/...Cat=B12008

suerte a todossss!!!!!!!!
Gracias Nayade!!! Qtal vas estudiando?? Ufff yo unas ganas de acabar....
Estoy de los nervios, cuanto más tiempo pasa menos me parece que se, pero cada vez con más ganas de que sea 18, para haberlo pasado de una vez.
Hola chicas!! ya tengo todo listo (o casi jeje) para salir camino de Bilbao. Solo me queda una duda, en las recomendaciones para el examen pone esto "La distribución para la realización de los exámenes se hace por orden alfabético y cada aspirante deberá acudir al lugar que le corresponda según su primer apellido. Esta información esta colgada en la página web."
En la pag de Osakidetza no lo encuentro, y en la pagina del bec tampoco lo veo. Supongo q en la entrada de los pabellones estara la distribucion, no?
Te dejo este enlace , te viene la distribución espero q te sirva mucha suerte a todas las q os presentéis besitos Smile


http://www.satse.es/empleo/oferta-public...detza-2011
Muchas gracias Lunita!! Ya me tengo localizada ;D!!
Muchísima suerte a todas y todos. Yo acabo de entrar de guardia y salgo mañana por la mañana, que cogeré camino desde Alicante a Bilbao.
Muchas gracias! Mucha suerte para tod@s l@ que os presentais, a ver que examen nos ponen. Mañana a estas horas ya estaremos haciendolo, uffff, no veo el momento.
Muchisiiiima suerteee a todooooos!!!! que tal os ha salido???? aiis yo os agradecería si pudierais publicar el examen para ver como ha ido la cosa!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia