Foros Comadronas.org

Versión completa: OPE OSAKIDETZA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Hay que tener cuidado porque eso pensaron los medicos de familia, que se iba a retrasar y resulta que les dieron la fecha de examen 15 dias antes, una vergüenza.
Hola, yo me he apuntado también a la OPE y mirando convocatoras anteriores he visto que en la del 2008 hay un cuestionario de preguntas tipo test en la página de Osakidetza. Podrías decirme las que os presentasteis a esa OPE, si teneis las respuestas?
Gracias y saludos a tod@s.
En la página tengounaope puedes hacer el tests sobre esta bateria de preguntas y te da las respuestas.
Muchísimas gracias Náyade.
Que bien Náyade!!! Porque yo tampoco encontraba las respuestas!
Hola chicas!!!!Soy nueva en esto!!! Ayer nos comunicaron del satse que la fecha posible de la Ope sea en la segunda quincena de Junio!!!Dicen que lo más probable es que sea el día 23.A ver si nos dicen algo yaaaa!!!!!Mucho ánimo a todo el mundo!!!!
gracias por la informacion aras-Don, gente que estuvo ayer me lo ha contado tambien, pero lo que no me parece normal es que aun no se sepa la fecha, para mi que lo hacen a posta, tienen que saberlo fijo ya porque tienen que reservar el BEC, pero en fin, este gobierno es lo que nos ha tocado, una pandilla de desastrosos.
Ya lo han publicado en osakidetza, segunda quincena de junio
En serio nayade???? ahora mismo voy a mirarlo!

Cierto!!! aqui esta el link!

https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/34_eus.pdf
Uauu! Gracias chicas!! Y de la lista provisional de admitidos se sabe algo?? ya sería genial !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia