Foros Comadronas.org

Versión completa: OPE OSAKIDETZA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3 años!! Estan locos? Madre de dios... Pues nada espero que la espera merezca la pena jajaja

Graciassss!
Si que merece la pena si, ya veras como si, lo que pasa que estamos viviendo una mala epoca de crisis que esta afectando muchisimo a la contratacion, entonces es bastante duro pero una vez que se coloquen las que saquen plaza y las interinidades pues luego la lista correra bastante y quizas pues se llegue a la prioridad 2 aunque nunca se sabe.
Se sabe algo de las listas??
las cosas de palacio van despacio y mas las cosas de bengosakidetza
Ya, pero es que me parece raro que ya haya fecha y no haya listas. Es que soy de fuera y tengo que ir organizando el viaje jajaja
buff yo estoy igual, esta gente podía decir algo ya... xq además si por algo estuviéramos excluídas hay q reclamar, y luego vuelta a sacar listas definitivas... así q tendrán q dar tiempo, tb como dice pipa para q los de fuera podamos mirar viaje! en fin, paciencia, q tal como está todo...
qué tal lo llevais? yo ya no sé ni que mirarme...
Yo ahora estoy a caballo entre el temario del SESPA y el de OSAKIDETZA y no se parecen en naaaa. Parece que estudio para 2 profesiones distintas.
Yo es que no me estoy mirando temario específico de esta OPE, yo voy a una academia para las del SES y con eso probaré suerte!
Vais a mirar la legislación de Osakidetza?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia