Foros Comadronas.org

Versión completa: OPE OSAKIDETZA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Ya? me paso ahora mismo!!
Muchas gracias por avisar! que me he ido directamente a la web y ni os lo he agradecido Smile
Ahora toca aporta meritos....por lo que leo no hace falta acreditar la experiencia en Osakidetza, no?

Otra cosilla, sabeis si a nosotras nos puntuan los idomas aparte del euskera?
antes lo comentamos, antes salen jiji

Si, ahora toca el rollo de entregar todo... con "lo q me gusta".

Ilundu, creo q solo puntua el euskera, el resto nada...
Ya he visto si....los idiomas extranjeros solo a facultativos, que raro (ironia)
A mi la aplicacion no me va y no puedo si tengo bien puesto el tiempo trabajado. Os funciona?
Más o menos hasta qué nota se sacará plaza?
¿Contando con PL2 y experiencia?...no se qué decir, a ver si alguien sabe más que yo y te pueden decir Smile
(08-11-2012 01:05 PM)ilundu escribió: [ -> ]Ya he visto si....los idiomas extranjeros solo a facultativos, que raro (ironia)
A mi la aplicacion no me va y no puedo si tengo bien puesto el tiempo trabajado. Os funciona?

Bufff!!!!!!!! ¡Cómo me gustaría saber ya la respuesta!!!!

Aunque para mi la pregunta es hasta que nota vamos a llegar cuando se metan los méritos y cuánto va a variar el orden de la lista.
Yo creo como Nayade q hasta q se metan los meritos no sabemos como va a variar la cosa... ;S
alguien me puede decir donde puedo encontrar las respuestas definitivas tras las impugnaciones? gracias!
Aquí las tienes. Wink
(19-11-2012 09:43 PM)Náyade escribió: [ -> ]Aquí las tienes. Wink

muchas gracias Wub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia