Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Por fin ha salido la convocatoria!!!!!!!
Estoy mirando los documentos a entregar, este año el certificado de servios prestados tp cuenta no??
Boe calentito! Las q quieran matrona tendrán q estar entre las 500 mejores, a no ser q las de pediatria y comunitaria tengan interés y asi duren un poco más las plazas de matrona... Cuando lo pienso me deprimo! Mejor no pensar, parece imposible!
Supongo q el modelo 790 lo daran en las delegaciones.
COUPE, el modelo otros años se podía imprimir des de la pg. del ministerio. Yo por ahora no lo puedo abrir....
Plazas, en el BOE:
A) 458 plazas de la Especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona).
B) 198 plazas de la Especialidad de Enfermería de Salud Mental.
C) 15 plazas de la Especialidad de Enfermería del Trabajo.
D) 98 plazas de la Especialidad de Enfermería Pediátrica.
E) 219 plazas de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
F) 14 plazas de la Especialidad de Enfermería Geriátrica.
Hola! Alguien me puede decir las fechas que te dan para entregar toda la documentación por favor? Es que ni consigo verlo! Graciass
Chicas pues yo estoy motivada para estudiar, k aunque las plazas de matrona siguen igual, al menos han aumentado las plazas en general, que con los timpos k corren yo pensaba que quedaría todo igual...
El modelo que se puede coger de la pagina del ministerio, se me ha ocurrido que igual hasta mañana no se pueda descargar, como no empieza el plazo....
Y pregunta de novata, ¿alguién de madrid sabe decirme donde es el examen?? es que como me voy a tener que desplazar si o si, no sé si irme a salamanca o a madrid...
andone las fechas de presentación son del 27 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive.
Madre mía!!! Qué nervios!!! Yo quiero unaaaaaaaaaa!!!
(26-09-2011 08:30 AM)andone escribió: [ -> ]Hola! Alguien me puede decir las fechas que te dan para entregar toda la documentación por favor? Es que ni consigo verlo! Graciass

En la convocatoria no lo veo, pero en el Anexo VIII, Calendario de las pruebas selectivas 2011/2012, aparece:
Plazo de presentación de solicitudes: Del día 27 de septiembre al 7 de octubre de 2011.
Exhibición de las relaciones provisionales de admitidos: A partir del día 18 de noviembre de 2011. Exhibición de las relaciones definitivas de admitidos: A partir del día 4 de enero de 2012.
Fecha del ejercicio: Sábado, día 28 de enero de 2012.
Me podeis resolver una dudilla??... esq estoy cardiaca y no pienso con claridad y no entiendo, con respecto al anexo III... q hay q ir a la uni y q te lo rellenen? yo tengo el certificado academico y pensaba q con eso valia...

Bueno me voy a explicar mejor, en la pag 11 del BOE pone lo q hay q hacer con el anexo III pero no lo llego a entender. Terminé la carrera este junio... releyendo creo haber entendido que si has cursado la carrera despues del RD de 1990 no hace falta presentar el anexo III siempre q el certificado academico se parezca al formulario ese,no??

Esto de los nervios juega muy malas pasadas uufff Cwy
Shispa, entraba para hacer la misma pregunta que tu, porque la verdad es que no lo entiendo....
jajajjaja bueno y otra pregunta q seguro q es tontisima pero bueno tampoco lo veo claro: lo de pagar las tasas del examen como va? te imprimes el documento 790 y luego vas al banco e ingresas el dinero y q tienes q presentar el resguardo del ingreso o te tienen q rellenar algo del documento 790 en la oficina donde ingreses el dinero... aiinnss q espesita estoy maremia!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia