Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Hola chicas!!!!!!!! SAbeis si se puede echar la solicitud para el examen por vía telemática???? O hay que esperar una infernal cola en la subdelegación del gobierno de todas todas???????
Chicas ¿pero ha salido ya la convocatoria??? Es que estoy muy relajada yo pensando que me enteraré por aki...
Aun no albation, puedes seguir relajada porque te enteraras por nosotras fijo, jeje
La convocatoria incluye el EIR y el MIR, no??? Vamos: Especialidades.
Tenía entendido eso...
Es que un amigo mío que se está preparando el MIR, está en una página de facebook "Sufridores MIR" o algo así...y han anunciado ya fecha: 28 de Enero.
Y claro, me acoj... un poquito porque pensaba que significa que ya había salido la convocatoria, incluida la nuestra....
Yo me he metido hoy a la pagina del Ministerio de Sanidad y nada todavía.... pero si que es muy probable que sea ese día el examen, porque siempre ronda esas fechas. Un saludo!!!
Aqui os dejo en enlace a veces no va muy bien pero es el que tengo en favoritos para mirarlo cada dia!!
se mira en CONVOCATORIAS DE PRUEBAS SELECTIVAS Y LUEGO ENTRAS A ENFERMERIA.

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...05&cDocum=
Gracias Etiam! Ya tengo el enlace en "favoritos"...!!! Laughing
Chicas...las últimas 3 convocatorias para el EIR (2008-2009-2010) se publicaron en el BOE del 22 de septiembre...y eso es...MAÑANA!!!! Blink
ostras! Ojalá salga mañana, que emoción!!!
Ay chicas qué nervios... llevo todo el día trabajando y mirando el móvil por si salía hoy la convocatoria... ufff... jejeje, a ver si mañana es el día!!!
Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia