Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Tengo una duda con respecto al pago de las tasas. Cuando vas al banco le tienes que decir un número de cuenta al que hay que hacer la transferencia o no??? Gracias
Tu vas cn el modelo 790 y alli lo pasan por una especie de lector, vamos qye no hay que decir nada, se lo das y ellos te dicen cuanto es
Chicas yo ya he ido , hoy no habia cola , he entregado todas la fotocopias (dni , titulo y boletin de notas) y me han dado un modelo 790 y lo he rellanado . Luego las tasas vas al banco las pagas y nada poco más. Pensaba que iba a tardar más.
Patri87, tú no te habías presentado antes, no?
yo ya he echado todo.. joe.. pero hay cada funcionario q vamos... voy y le entrego el certificado de notas y el titulo para q me lo compulsen y me salta.. ahh pero lo teneis q dar ya?? joeeer... como para preguntarle algo.. si no tenia ni idea... aiinnss en fin.. espero q lo haya hecho todo muy bien y encontrarme en las listas de admitidos para el examen q sino me da algo...!!!

A mi tb se me ha hecho muy corto.. no habia nadie como yo presentando la documentación y ha sido llegar y pasar a ventanilla.
Hola!!Soy nueva en tdo esto, me gustaria presentarme este año por primera vez, pero no me aclaro muy bien que hay q llevar, por lo que he leido:
-fotocopia dni.
-titulo o resguardo de la petición del titulo.
-fotocopia de las notas
y ya esta no!!?
pero es necesario q estén compulsadas por la universidad o con llevar la original y fotocopia basta!?
perdonar mi torpeza pero con lo nervios no quieroo que se me olvide nada....
muchas graciias!!Big Grin
Un saludo
Te las compulsan allí Smile
que banco es al que hay que ir? y donde pone CODIGO CUENTA CLIENTE abajo hay q rellenarlo con tu cuenta? lo digo para las que lo sepais ya y ya lo hayais echo ! gracias
El banco, por lo que he leído aquí, es el BBVA. Pero en las instrucciones pone textualmente "Presente la solicitud en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito, de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria (la práctica totalidad de las mismas)". Así que...cualquiera, vamos.

Lo de la cuenta, es por si quieres que te lo retiren de la cuenta automáticamente, sin tener que ir al banco con el dinero en efectivo y eso. Si prefieres esta última opción, no tienes que poner nada. Solo marcar la casilla "en efectivo".
gracias !cocinha!! todas lo estais llevando a BBVA entonces??? jooooo jajaja que a mi me viene mjor otros bancos jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia