Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
sale mañana en el boe. confirmado por el ministerio
Que nervios mañana ya salen las plazas!!!!!! , ya estamos al lado. Animo!!!
en asturias 29 en total, 6 mas ke el año pasao
joooooo!!! ya no podre dejarlo de mirar hoy por la noche a las 00.00 .....bueno es mejor que me de el chasco de saber que en Cataluña en lugar de ampliar han reducido ..ya que la mayoria de unidades docentes estan haciendo los E.R.E.S.........por dios !!!!!!!! que me equivoque..que me equivoque .....ufffffffff!!!!!
porque aun no ha salido no??????
como sabes lo de Asturias Ivangy 21???????
nada que ya me esta entrando el nudo en el estomago y no me voy a ir a dormir!!!jajajjajajajaja
Tenía pensado acostarme temprano... pero me parece que voy a esperarme yo también etiam... (por lo menos hasta las 12 y pico, por si suena la flauta).
(Dios, por qué estaré tan nerviosa?!!!???!!! Blink ).
Pero salen a las 00:00h?? Yo tb me quedo!!!
estas nerviosa por lo mismo que yo porque tengo panico que los tijeretazos tambien hayan llegado al E.I.R............por dios necesito algo positivo!!!aggggggfffff jajjajajjaajja
Venga, aquí todas de pie quieto mínimo hasta las 00.00.
Ay no digas eso de los tijeretazos... jolín... que depresión de pensarlo... Hombre yo voy buscando las plazas por aquí por Andalucía vaya... pero cuantas menos reduzcan, mejor para todos.

1, 2 y 3... 4, 5 y 6... yo me calmaré... Angel

Yo también me he quedado con la duda de cómo ivangy21 sabe lo de Asturias!! - a ver si nos cuentas el secreto, jeje.
jajajajajaja a mi ya no me sirve ni contar hasta 100....ultimamente diacepan y punto y pelota jajajjajajjajajaajajaja....
Etiam tenemos que ser positivas!!! Yo también llevo pensando todo el día: a ver si saldran a las 00h o no... total que me parece que me voy a quedar despierta a ver qué! Qué nervios!!!!!!!!

Como recorten en Cataluña me cambio de comunidad, jajja estoy harta de tanto recorte!!! El año pasado había 76 plazas creo... Aixxxxxx venga venga q de aquí a nada salimos de dudas!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia