Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
si yo, 462 en toda españa, una mierda!!! porque es la que mas queremos todo el mundo y van y reducen...que depresión! y en madrid una menos que el año pasado. me voy a la cama con ganas de llorar Angry
que alguien me diga el total de plazas de comadronas por favor!!! no consigo verlo!!!!
Yo esperaba que saliese enfermeria del trabajo en Canarias, pero no ha habido suerte....
el año pasado había 468, han reducido 6, una en madrid y por lo que decís 4 en cataluña, nos falta por saber cual es la otra comunidad en la que nos han jodido. que lejos de aumentar van y reducen. que vergüenza! no entiendo como es tan sumamente difícil poder hacer la especialidad en este país.
Dimores, no han reducido, el año pasado eran 461, si no recuerdo mal.......
ah si?! jo pues me ha fallado la memoria, yo recordaba 468
Y cambiando de tema...habeis visto el programa de nova "un bebé por minuto"?? es espectacular!!!!jajajajaja
Venga!!! ahora dejemos de lado las plazas y A COMERNOS LOS LIBROS!!!!!
Buenas noches a tod@s (y a seguir ese sueño)!
Yo estoy casi segura de que eran 461, pero no me hagas mucho caso.... Da igual, podia haber sido peor con la que esta cayendo..... Suerte!
Si Dimores, el año pasado eran 461. Seguríiiiisimo! 1 más en todo el Estado, se han lucido ee!! Y en mi caso 4 menos pk yo solo puedo cogerla en Cataluña. Vaya mierda!!!
en resumen por lo que voy leyendo !!!!
Han reducido Comadronas y han ampliado Pediatricas!!! no????
dimores jajajjajajajajaja ya sabia yo que alguien las contaria...jajjajajajjajaaja
o sea que seguimos estando jodidas y la gente va ha coger lo que no le gusta.......y luego renunciar y no saldran en la repesca!!!!
pero bueno es la historia de siempre.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia