Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Y sabeis donde pone las direcciones concretas del examen?? no las provincias
S.O.S!!!!! tengo un problemilla me acabo de dar cuenta al hacer un tramite que tengo el DNI caducado y estoy intentando coger cita para renoverlo y hasta el 17 de octubre no hay nada libre. ¿Alguien sabe si me aceptaran el pasaporte?Por que seguramente no me puedo matricular con el DNI caducado, ¿verdad?
el pasaporte también te vale, puesto que es documento oficial y creo que hasta el carnet de conducir te vale
Yo creo que si que te valdrá el pasaporte, tambien es documento de indentidad no? llama y pregunta de todas formas. Pero yo creo que si, incluso el carné de conducir.... Chicas, en vez de leeros todo el BOE (es un toston, pero no está de mas hacerlo), cuando os meteis en la pagina del ministerio teneis varios apartados que pone Documentación, Requisitos de aspirantes, Calendario de fechas..... y ahi teneis todo muy bien explicadito. Lo digo por no repetir 100 veces lo mismo, que se satura el foro de información. Un abrazo a todas!!!!!
Hola, es la primera vez que me voy a presentar y tengo una duda. La elección de las plazas de rellena en la solcitud?? Gracias.
niñas!!! Estoy contenta x un lado, ya q hay dos placitas mas de enf.del trabajo, pero una amiga me acaba de decir q en la convocatoria pone "preguntas de respuesta multiple". No se si esq estoy nerviosa, pero yo qiero pensar q el examen es como siempre!!! Y ademas estoy trabajando y con el movil no puedo ver el BOE!! Aiiinssss!!! Q estres ya a golpe de lunes!!
la solicitud de plazas es cuando apruebas y te llaman para la elección.

Lo que tienes que rellenar en la solicitud es la prueba para la que te presentas, medicina, farmacia,.... enfermería
Lo de respuesta multiple creo que es como siempre, que alguien lo aclare si me equivoco....
respuesta múltiple quiere decir que hay que elegir una de entre múltiples respuesttas, es decir, como siempre. Elegir una entre 5.
gracias x la aclaración!!! Ya me parecia raro a mi...jeje. Mejor asi!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia