Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Yo no creo que me pongan problemas, porque no creo que vayan a ver todas las solicitudes a ver donde se han compulsado,no? creo que seria absurdo. Pero como me dijeron eso, pues la verdad es que no me he quedado tranquila
Hola chicas, a ver mi duda final ( que seguro que esta contestada por ahi pero no me termino de aclarar).
Si ya te has presentado mas veces, ¿ Solo hay que llevar el dni y la solicitud? ¿Notas y titulo no son necesarias???
Si Carmen, si ya te has presentado solo DNI + fotocopia y el modelo 790 con las tasas pagadas.
muchas gracias!!!!!! esta tarde mismito voy a entregarlo todo
se que los servicios prestados no cuentan pero ¿los habeis entregado alguna?es que a mi el año pasado me los cogieron (yo los llevé pro si las moscas)
Me poneis nerviosa, es hasta el viernes no??? k yo ire el jueves como pronto.....
Calquito no cuentan, de verdad de la buena
Si leyretxy, es hasta el dia 7, vierness
Yo fui ayer :-)
Bueno ayer x fin entregué la documentación, q alivio y q nervios a la vez xq esto kiere decir q ya keda muyyyy pocoooooooo!! Q x cierto no había nadie, así q fue rapidito!! jeje Ah!! no me cogieron la fotocopia del DNI, el chico me explicó q este año no hacía falta a no ser q marcaras la casilla dnd pone q no consientes q confirmen tus datos en la base d datos d la Administracion Gen. del Estado.
A las que lo habeis enviado por correo.
A que dirección se envía?
Es que tengo la duda si a Madrid al Ministerio o a la Subdelegación del Gobierno de Córdoba que es de donde soy.
Es que con mi bebé no puedo ir a entregar la documentación y............. uff!!! tengo un agobio de pensar que no lo haga bien y no me admitan.
Gracias!!!!Smile
Hola yo lo he enviado hoy por correo certificado y lo he hecho a la subdelegacion del gobierno - area de sanidadad de sevilla, yo soy de alli y el año pasado lo hice asi y ningun problema. suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia