Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Depende del hospi
Hola Chicas!Yo soy de Valladolid, pero quiero irme a Madrid, así que os agradezco muchíiiiiiisimo toda la información que estáis poniendo, porque claro, yo no estoy allí y no puedo pasarme...Sad de todas formas iré en breves y también quiero informarme. A mí me gustaría como primera opción la Paz, siempre he oído que toda la gine-obstetricia de allí es referencia, aunque ningún hospital es malo, está claro. Si al final cojo plaza en Madrid(espero que sí, soy la 120 de momento)voy a quedarme al sur de Madrid, pero he estado mirando horarios de buses para llegar hasta Madridy luego coger el metro. El primer bus saldría a las 6 de la mañana y tengo dos opciones: una tarda en llegar 1 hora hasta Príncipe Pío y la otra media hora en llegar hasta Colonia Jardín (Luego el metro una media hora). Si el turno de mañana empieza a las 8, me daría tiempo no?A las 8 de la mañana es lo más pronto que se puede entrar?
Y después de la Paz, ya me inclino más por la proximidad: Móstoles, Alcorcón...
Y muchas gracias de nuevo a las que estáis poniendo información!
Ah!y al centro de salud también se va en el primer año?Pensaba que sólo se iba en el segundo año
Buf...a ver yo q vivo en Madrid te diria q si quieres la Paz te cojas una casa en Madrid centro q en metro llegas a cualquier lao y como mucho 30min pero tardar todos ls dias 1h30 cogiendo bus,metro etc...creo q en 2 meses vas a estar harta! Madrid es una ciudad grande y con un ritmo frenetico q estresa hasta al mas tranquilo por eso creo q o cojes una casita en Madrid cerca de la Paz o si tienes q vivir en el sur te cojas un hospi de alli,yo vivo en Madrid capital y si no puedo escoger un hospi de los 4 que hay e la capital me iria fuera de Madrid xq para perder todos los dias 1h30 de ida y otro tanto de vuelta prefiero irme a otra ciudad mas pequeñita y q lo tenga cerca..Ademas ya habeis visto q en cualquier lado de España sales bien formado y todas las residentes hablan maravillas en general de su residencia! Espero haberte ayudado Wink
Por cierto lo de q la gente no se apuntes pues...yo tp lo entiendo! jejejejej

Selavi.....17.....................matrona madrid
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Neregari....59................Matrona Madrid
cri.cri......61.... marañón o la paz....aun no lo see jjj
avellana...64.....puerta de hierro, clinico, la paz, 12
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
Contraste......120.....La Paz o Gregorio Marañón (aunque me basta con que sea Madrid)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
lauradue...... 182 ...... la paz, 12, Marañón
Cristhy ........215.......... matrona / pediatría Madrid
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Gmemm.......229................ Matrón Madrid
Naza ........234......Alcalá de Henares, Clínico, Fuenlabrada
Rigoberta......253.....cualquiera en Madrid ciudad. Y si no Severo Ochoa preferentemente
Iruu63... 267..... Madrid centro principalmente o sino alrededores,sino fuera!!!
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
yo fui alumna de la paz, y es mejor vivir cerca, se nota mucho, luego me cambie a Madrid centro a vivir el ultimo año y lo note mucho y eso q seguia estando a 40 minutos pero es que en madrid todo el tiempo es poco, tenia compis q venían del sur y es una autentica paliza.....yo me cogeria un piso por begoña q son baratos o un hospi cerquita. piensa que esperar bus, trasbordos, etc es tardar mas, lo digo porque yo no estaba acostumbrada y voy con la hora pegada jejeje
Yo también creo que si te mudas desde Valladolid ya lo hagas en condiciones y te pilles cerca de la Paz algo!! Puedes compartir con más resis- .Yo si no estuviese casada y con hijos,jajajaja, me encantaría esa vida en común con residentes. Ahhh, en fin. Llego un poco tarde. Jajaja. Pero si te vas al sur, plantéate otras opciones. Madrid es muy grande y perder tanto tiempo en ir y venir todos los dias, a no ser que no te quede más remedio, es una pena! 12 Octubre es un hospital genial, no menos que la Paz, ayer no tuve tiempo de hablar con ellos. A ver si alguna compañera contesta al post que puse en mi academia y os transmito la info. Luego Getafe no está mal y Fuenlabrada el menos intervencionista (y yo creo que es a lo que se tiende porque es lo que recomienda la OMS. Tarde o temprano los demás tendrán que cambiar aunque es difícil porque está muy arraigado el intervencionismo en el parto.)
Ojalá más gente se animase apuntarse a la lista. Yo creo que hay gente que piensa que a los demás nos influye lo que quieran pedir, o que se lo vamos a quitar. Y es absurdo. Ayer volví a poner el link de esta lista en el foro de mi academia pero nadie se ha animado!!!!

Selavi.....17.....................matrona madrid
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Neregari....59................Matrona Madrid
cri.cri......61.... marañón o la paz....aun no lo see jjj
avellana...64.....puerta de hierro, clinico, la paz, 12
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
Contraste......120.....La Paz o Gregorio Marañón (aunque me basta con que sea Madrid)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
lauradue...... 182 ...... la paz, 12, Marañón
Cristhy ........215.......... matrona / pediatría Madrid
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Gmemm.......229................ Matrón Madrid
Naza ........234......Alcalá de Henares, Clínico, Fuenlabrada
Rigoberta......253.....cualquiera en Madrid ciudad. Y si no Severo Ochoa preferentemente
Iruu63... 267..... Madrid centro principalmente o sino alrededores,sino fuera!!!
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
Hola chic@s,

Si alguien quiere ponerme en la lista (lo he intentado desde el móvil, pero lo descoloca todo), todavía no me he decidido, pero en cualquier caso, será un hospital de las poblaciones del sur (pero no el 12)... Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada...
Yo te pongo!

Selavi.....17.....................matrona Getafe,Alcorcón, Fuenlabrada...
rouxsse...44...Todavía no se sí la Paz o el 12 de octubr
Neregari....59................Matrona Madrid
cri.cri......61.... marañón o la paz....aun no lo see jjj
avellana...64.....puerta de hierro, clinico, la paz, 12
Nenu...72.. En Madrid no se! SOS!, Murcia y Elche, mis tres opciones
RGamero...95...12 de octubre/clinico/la paz o salamanca.
Lita87.........118......Solo los de Madrid centro sino me voy fuera
Contraste......120.....La Paz o Gregorio Marañón (aunque me basta con que sea Madrid)
Laumm......155.......clínico,marañón,12,la paz,puerta de hierro
csgva.........176.......12, clínico, la paz...... o pediatría.
lauradue...... 182 ...... la paz, 12, Marañón
Cristhy ........215.......... matrona / pediatría Madrid
Bea 085.....217.......Clínico, 12 de Octubre, La Paz
Gmemm.......229................ Matrón Madrid
Naza ........234......Alcalá de Henares, Clínico, Fuenlabrada
Rigoberta......253.....cualquiera en Madrid ciudad. Y si no Severo Ochoa preferentemente
Iruu63... 267..... Madrid centro principalmente o sino alrededores,sino fuera!!!
Miri@n..... 297......clínico, Marañon, La Paz, 12... o lo que quede
penelope 99........335 clinico,marañon,12,la paz
¿sabeis algo de los centros de salud, si vamos los 2 años de la residencia?
siii creo q son como 3-4meses en 1 y otro tanto en 2 o eso tng entendido!
Hola chicos!
En la otro lista he puesto matrona Salamanca/Madrid.
Estoy la número 350 y mi primera opción es Salamanca. De segunda opción tengo Valladolid o Madrid.. aunque la verdad dudo que pueda coger cualquiera de estas tres ciudades! .. Por eso, no me he puesto en la lista! Smile
Suerte para todos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia