Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Mejorate Eilaranmu!!!!SmileSmileSmile Yo me he puesto esta semana con materno, pero de forma light que acabo de volver a retomar el estudio!! jeje y todo gracias a los ánimos que me disteis!!! Asi que muxisimas gracias mosqueirteras!!!!!!!!WubWubWubWub. Como es un tema que me encanta lo estoy llevando bastante bien y me doy cuenta que se muchas cosas gracias al estudio del año pasado.
MOSQUEIRTERAS ya estamos a viernes Cool, además aquí en Madrid dan buenas previsiones del tiempo para el finde (que ya era hora por otra parte jiji) y yo pienso aprovecharlo, por cierto para quien viva aquí o vaya a pasar el fin de semana en la capital si podeis acercaros al Mercadillo Medieval del Álamo, es famosete y siempre tiene cosas interesantes a parte de mucha gente Pinch jaja. No es un tema muy enfermero pero también hay que despejar la mente y ahí os dejo mi recomendación de fin de semana Sideways.

Ahora mismo os escribo desde el centro de salud, soy la 'pringada' que trabaja los días de puente (aunque al menos puedo ejercer aunque sean 10 días al año), pero esperaba una agenda un poco más llena. 7 horas para 6 pacientes se hacen muy largas, asi que voy a aprovechar para hacer test. Espero no saturar el foro con dudas jaja Laughing.

Feliz fin de semana a tod@s!Wub
Mery_ga que pena no vivir en Madrid para poder visitar el mercadillo medieval,a mi me gustan mucho!que lo ponen todos los años por estas fechas?
Pero bueno no me quejo que yo este finde me voy de casa rural Cool
Mery_ga en mi comunidad ya no nos llaman ni para los festivos...ójala el verano se de mejor.
Espero que se os haya dado genial ésta semana no sé a vosotras pero a mí se me pasan volando y eso que me está costando coger el ritmo otra vez Blink
A pasar buen finde mosqueirter@s! Wub
A mi me pasa igual Keira, cuando me doy cuenta ya estamos de nuevo en fin de semana y haciendo test. Y también me está costando coger el ritmo un poquillo pero vamos poco a poco voy mejorando.
Mery, espero que te fuera bien en este fin de semana trabajando. Sí que debe hacerse largo tan pocos pacientes.
Aquí tampoco están llamando mucho que digamos para trabajar, y como yo soy de la promoción de hace dos años pues menos que me llaman (nada). Habrá que esperar a que vengan tiempos mejores.
Mosqueirter@s!!! ¿Qué tal ha ido ese finde? ¿Ha sido muy productivo?
Y esas niñas trabajadoras, ¿todo bien?

Yo sigo de baja... se me va a olvidar trabajar y todo jobar... Cwy Se echa de menos...
¿Cómo ha ido el estudio de maternal? Ya he visto en las dudas que (como siempre en este tema) las hormonas se han llevado la palma de preguntas respuestas again and again... Laughing Un possit en lo alto de la cama con las fases y las hormonas nos vamos a tener que poner, para mirarlo todas las noches antes de acostarnos Tongue

Los domingos tienen que ser el día de recargar pilas y re-motivarse semanalmente, ok? Sideways Hay que empezar la semana con ilusión y con ganas, que nos quedan muchos meses...

Qué tiempo tan bonito nos está haciendo ahora, eh? Para las alergias no va tan bien que digamos... pero bueno, pastillita+aerosol y a la calle Laughing Espero que hayáis pasado bien el finde, y que hayáis disfutado hoy del día de las madres!!! WubWub Que son lo mejor del mundo, lo mejor que tenemos, y las únicas personas a las que jamás llamaremos por su nombre...
Felicidades por supuesto a las que sois mamás Smile espero que hayáis tenido un día estupendo y os hayan regalado lo más bonito del mundo: un beso de vuestros peques Kissing .

Buena noche de domingo! Pilas recargadas... Cool
Buenos días MOSQUEIRTER@S, arriba!!! a por esta nueva semana que comienza SidewaysSideways nos toca pediatría y también es un tema que nos gusta así que para algunos seguro que resulta un pelín más llevadero.

Hace un tiempo genial, y a mi por lo menos me encanta estudiar con tanta luz natural. Así apago la luz del flexo que no me gusta nada, me recuerda al invierno Cwy, pero NO la primavera ya está aquí.

Anali87 nunca me cansaré de leer tus mensajes de ánimo y de darte las gracias por motivarnos de esa manera SmileSmile cada día estoy más orgullosa de formar parte de esta pequeña familia de mosqueirter@s.

luna_90 sólo trabaje la tarde del viernes, era un centro de salud y la verdad que se me hizo eterna, pero aproveché para hacer test. Yo también acabé hace 2 años y la verdad que doy gracias de haber pisado tan pronto un centro de salud y caer en gracia, los puentes son toditos míos aunque eso sí siempre me quedo sin vacaciones Laughing. Tenemos que tener paciencia, y confiar en que las cosas poquito a poco mejorarán aunque por el momento no pinten así.

Ahora toca aprovechar este parón para estudiar con más ganas que nunca y al menos mantener el tiempo ocupado.

Feliz semana a tod@s Wub!!
Mery_ga, bua suerte que tienes de poder trabajar en sanidad, yo terminé también hace dos años y estoy trabajando como "enfermera-esteticista" (más de esteticista y eso que no hice ese ciclo ni nada) en una clínica de medicina estética... No te imaginas lo mucho que echo de menos un hospital... Jo. Temo por los pobres pacientes a los que atienda cuando vuelva porque no sé si sabré cambiar un suero siquiera jaja Sad
Buenos días MOSQUEIRTER@S hoy me he despertado con un correo de mi querido Ministerio de Sanidad en el que me recalcaban muy amablemente que NO había conseguido plaza en esta convocatoria. ¿No me digas? A pesar de estar toda la mañana del día 15 de abril a pleno sol durante aproximadamente.. mm.. a ver.. veamos.. ¿5 horas? menos mal que me lo han comunicado, aún tenía dudas PinchAngry buuuuh!

Lo que no saben es que el próximo año van a tener que reservar una placita con mi nombre y con el de todas vosotras SidewaysSideways porque este es nuestro año.

Vamos mosqueirter@s, todas juntas en la misma dirección, lo vamos a coseguir Wub.
Mery_ga89, yo también lo he leído esta mañana y me he quedado como BlinkBlinkBlinkBlink jajajaja...

Pero el año que viene ES EL NUESTRO!!!

¡Que tengáis un buen día de estudio!

WubWubWub
chicas yo también lo he leído esta mañana y he pensado que no????? BlinkBlinkBlink creo que no lo sabia....pero ya veréis el año que viene!!!!!!!!Big Grin este año es el nuestro!!! que tengáis buen día de estudio!! a por ello!!!WubWubWub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia