Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
La verdad es que sí... ha sido duro leer que, tras más de 2 meses ya estudiando para el próximo eir algunas... nos digan que no, que no hemos tenido plaza en este año... CwyCwyCwy
Uffff... vamos a tener que recomponernos de este duro golpe. Menos mal que el ministerio nos lo ha comunicado hoy, gracias a ellos seguimos adelante y sabemos que este año no ha habido suerte.

Gracias, Ministerio, vete preparando si eso unos cafés y unas pastitas Laughing... que el año que viene estamos allí!!!!!!!!!!!

Ánimo niñ@sss!!!! Uno para tod@s...
**Todo sea porque llegue un año en el que reciba un correo que ponga "usted SÍ ha conseguido plaza en esta convocatoria" jejeje Wink

Buen día de estudio igualmente!!
entonces creo que todas hemos tenido esta mañana el bajonazo por parte del ministerio! yo lo he leído justo al despertarme y me he quedado con ganas de volver a la cama! aiiinnss si aun me quedaban dudas de si conseguí plaza o no hoy ya me lo han dejado claro!jajaja
animo a tod@s!!!!!!!!!
Si.. desde luego, menudo mensajito.. que bajon!
Qué pocas luces tienen estos del Ministerio y cuánta mala leche!!

Pero bueno, el año que viene, llegará el email donde ponga la posición que tenemos y cuando tenemos que ir a elegir plaza, jejeje
Chic@s ya estamos a viernes!!! Aquí hace un día de perros y no para de llover... Dentro de un ratito visita al dentista CwyCwyCwy

¡Quería daros energía positiva para hoy viernes y desearos un buen fin de semana!

Domingo simulacro.. SUERTE MOSQUEIRTERAS!!!

WubWubWub
Jolin "que suerte" aquí llevamos una semana de calor afixiante como si fuera Julio, el otro día a las 22h cuando salí de trabajar 30 graditos de nada.

Bueno para los que podáis descansar, descansad y ánimo a los que trabajamos el finde!!

SmileSmile
Mosqueirter@s yo este finde trabajo.. de hermana-enfermera LaughingLaughing mi querido hermanito se ha hecho una rotura parcial del ligamento cruzado jugando al fútbol y no se si en vuestra casa pasará igual pero en la mía los hombres son muy malos pacientes Angry jaja.

De momento llevo toda mi mañana dedicada a hacer llamadas a un hospital y a otro para ver si me dan cita más pronto que tarde así que tengo abandonado infantil, y mañana me toca madrugar para llevarle a entrenar a sus pequeños monstruitos, todo sea por el amor de hermanos y sobre todo que no se vuelva insoportable aquí encerrado en casa CwyLaughing.

Mañana me voy a pasar el día al campo con los amig@s, a comer unos pollitos asados y a 'tomar un poquito el sol' jaja que aquí en Madrid no tenemos playa.. de momento!

Disfrutad de vuestro finde y a las que trabajais ánimo!
Mucho ánimo con tu hermano Mery!! Mi hermano también es muy mal paciente, con decirte que en cuanto ve una aguja se echa a correr. No me quiero acordar de la última vez que le pusieron una vacuna, la que lió en el centro de salud.
Pues aquí también hace muchísimo calor, que ahora mismo el termometro que tenemos en casa marca unos 30ºC. A ver si mañana sigue haciendo solito y me doy un salto a la playa.
Feliz dia internacional de la enfermería !!!!!!!!!!!!

Disfruten de este gran día Wink
Igualmente Jessie.... Y al resto de compis enfermer@s!!! WubWub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia