Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
http://m.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs...MB64p11bxs

Esos locos q corren...persiguen un sueño

Para las mosqueirteras...porq esta es vuestra carrera!!!!!
Bsos y muchos ánimos

PD: cada dia leo vuestro foro de dudas...no puedo evitarlo Wub
las mosqueteirteras me parece genial y tambien mosquiterteros por que hay chicos tambien en el grupo. todos para uno y uno para todos.
"Si bien el pesar y la ansiedad no pueden remediar un sólo mal, pueden causar mucho daño, pero la alegría y la esperanza, mientras iluminan la senda de los demás "son vida a los que las hallan y medicina.."EW
Sí, también hay chicos, como otros años... pero seamos realistas, serán un 3-5%... jejeje. Somos mayoría. Ellos se adaptan Tongue y si no, la arroba siempre viene bien, verdad, chic@s???

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él".

Graaande Florence Wub
Por cierto, hoy me enteré del "síndrome de Florence Nightingale" : denominación que se utiliza para referirse a una situación donde el terapeuta, usualmente un doctor o enfermera, desarrolla un acercamiento emocional hacia pacientes vulnerables que están a su cuidado.

Mmm... yo no lo sabía!
Yo soy de ese 3-5% y me adapto, me parece bien el nombre del grupo Laughing

Hoy ya a descansar un poco, que tengo la cabeza como un bombo Pinch
Me encanta el nombre Smile
yo también soy de ese 3-5% jejej, me parece que al final el porcentaje será algo mayor mosqueirter@s! jaja
jajajaja yo tambien acepto mosqueirtera como identificacion!!
Bueno chic@s... buenas noches a todos...
Os dejo una sorpresita, a ver qué os parece... (No lo hice yo, por supuesto... Es que tengo un contrario super creativo y muy comprometido con mi causa Tongue jejejeje).
Fijáos que tiene estrellita amarilla y todo... Wub

MOSQUEIRTER@S 2014!!!!!!!

[Imagen: mostequetiras.png]


PD: En fase de pruebas xDDDDDDD. ¿Qué os parece?
oooiinsss que bonico!! sk tiene todos los detalles! jajjaja hasta en el libro y todo! la nomino para mascota del grupo! jajaj buenas noxes chic@s!
Que pasada!!!!!! Este año entonces toca hacerse camiseta de nuevo para ponersela en el examen y en la toma de plaza!! Anali campeona, me encanta!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia